Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por ErnestRiver, 1 de Abril de 2020.

1. ErnestRiver RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera?
    Quiciera saber si no se pelean o se matan?
    Porfavor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    solo machos??, se puede pero si va haber peleas , depende del tamaño de tu acuario, la cantidad de peces que planeas meter, la decoracion que tengas en el mismo etc. Entre mas datos des acercad de tu acuario, mejores aportes podras tener de la comunidad. y toma en cuenta que aunque son los mas vistosos pues tampoco es vida para ellos pues son peces muy activos en aparearse y les quitarias esa parte de su vida.

y por otro lado tener 3 machos y 9 hembras o 4 machos y 12 hembras por ejemplo si se puede tambien solo deben estar en una correcta proporcion 1 macho por 3 o 4 hembras.

3. jarapopins RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si se puede, deberias de tener un acuario grandecito (80l) y tener un buen banco de peces. queda muy bonito xro pierdes la reproduccion, lo que te lleva a tener que comprar cada cierto tiempo...yo tenia uno de cria con hembras y el grande solo con machos. asi tmb puedes controlar que colores quieres en el grande y las hembras estan menos estresadas.

4. Psychosocial_81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Yo los tengo asi, se corretean entre ellos y se muerden las colas

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En principio no deberías tener problema, normalmente se persiguen pero no son peces no demasiado agresivos ni demasiado fuertes para hacerse daño. Lo digo en general.
    Conviene tener sitios para esconderse por si alguno se viene dominante pero en principio yo no he tendido problemas.
    Se persiguen, se muerden pero no sé suelen hacer daño.
    Aunque también comparto que es mucho más interesante la reproducción de los mismos.
    Al final te hará gracias ver la descendencia.

6. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información