¿Puedo Tener A Mi Tortuga Con Mis Pájaros?
Tema en 'Tortugas' comenzado por ssarasketa, 5 de Enero de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera? Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera? Quiciera saber si no se pelean o se matan? Porfavor.:yum: | |
Consulta ¿puedo tener 5 corydoras con un pleurodeles walt? tengo un pleurodeles walt en una pecera de 50 litros ¿puedo poner 5 corydoras? | |
Consulta ¿puedo tener un plecostomus con camarones cristales? Tengo tres camarones cristales y una rana africana albina y quisiera poner un plecostomus de aproximadamente dos meses de edad. ¿Son compatibles estas especies con el plecostomus ? | |
¿Puedo tener 2 tiburones Bala con un Oscar ? La cuestión es que tengo un acuario 55 galones ( 200lts) ya ciclado y todo y tengo 2 especímenes de tiburón bala bastante pequeños de unos 5 y 6 cm uno es mas grande, y bueno estuve investigando mucho sobre el pez Oscar y me parece genial para tenerlo en mi acuario pero no se si le valla a hacer daño a los tiburones ya que ellos son pacíficos, y también quería meter un ciclido durazno y eso seria todo tener :1 oscar , 2 bala y un durazno o severum, si me pueden ayudar alguno que tenga experiencia con estos peces para saber si son compatibles. Gracias de antemano. :D | |
¿Puedo tener crías gambas y alevines de guppy? Hola Tengo unas duda ¿Puedo tener cría de gambas y Alevines de Guppy? ¿Los alevines se pueden comer las crías de las Gambas? | |
¿Puedo Mantener La Glosso Flotando? Pues eso compañeros, hasta que no quite unas plantas no podre plantar correctamente la glosso y me preguntaba si es posible mantenerla al menos viva flotando, tal como si fuera riccia o najas guadalupensis... ya que podria absorver nutrientes del agua por las hojas y las raices que tiene no? si la respuesta fuera negativa... podria cojer un tapper con turba y plantarla y ponerla en la ventana con la tierra humeda o incluso con un par de dedos de agua sobresaliendo sobre el nivel de la tierra? Un saludo y gracias de antemano! | |
¿Puedo Tener El Filtro De Plataforma Y Filtro De Cascada? Buenas tardes amigos :D estoy apunto de instalar mi acuario pero antes que nada, quisiera saber si puedo tener mi acuario con el filtro de plataforma de esos que van en el fondo con 2 mangueras de una bomba y encima va la grava((venia con el kit de la pecera )), y el tipico de cascada que iré a comprarme en un rato mas!... seria bueno tener los 2? espero una pronta respuesta un saludo amigos :D | |
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose: | |
¿Puedo darle q mi tortuga guisantes? Hoy me e dado cuenta que mi tortuga se ha quedado sin comida y iré a comprarla ahora mismo pero quería saber si mi tortuga de orejas rojas puede comer guisantes por mientras, si es así, cuanta cantidad le tendria que dar? es adulta ya y mide aprox 10 cm | |
Consulta ¿Puedo podar las raices de mi Anubia? Mi duda es la siguiente: ¿Puedo podar sin miedo a perder la planta las raíces de la misma? Con raíces me refiero a todas las filamentosas, el tallo principal no lo tocaría, pero si dejaría las filamentosas al ras de tallo principal. Mírenlo por ustedes, este es mi acuario y las anubias tienen demasiadas raíces como para gustarme su visión principal. Levantan hasta el tronco en el que están. [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta ¿Puedo usar agua potable para cambios de agua? No agua embotellada, agua potable de garrafón de la que se bebe. (Miren la foto para que se den la idea) | |
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose: | |
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho | |
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys? | |
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos |