Consulta ¿puedo tener 5 corydoras con un pleurodeles walt?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Thiago, 19 de Febrero de 2020.

1. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    tengo un pleurodeles walt en una pecera de 50 litros ¿puedo poner 5 corydoras?

2. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Son carnívoros, como los otros anfibios, alimentándose de pequeños animales acuáticos, sobre todo larvas de insectos, renacuajos, sanguijuelas. Arrojan sus fauces abiertas sobre cualquier cosa que se mueva, lo que termina dando lugar a frecuentes casos de canibalismo.

Lo dudo mucho.

Última modificación: 24 de Febrero de 2020
  3. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pero las corydoras son muy grandes para que el pueda comérselas o es igual ?

4. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Los anfibios por su mala vista intentaran comer lo que sientan frente a su boca... Si intenta comer una corydora se le quedará atrapado en la boca, ya que las corys no tienen escamas, sino placas y algunas espinas(creo que las tienen, xq he sacado corydoras con la red y se quedan un poco enredadas)

5. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
  6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Exactamente, las corydoras tiene unas especies de espinas en sus aletas y cola, y tienen algo de veneno que para los humanos es algo inofensivo, como la picadura de una hormiga, pero en la boca del pleuro le lastimaria

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera? Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera? Quiciera saber si no se pelean o se matan? Porfavor.:yum:
Consulta ¿puedo tener un plecostomus con camarones cristales? Tengo tres camarones cristales y una rana africana albina y quisiera poner un plecostomus de aproximadamente dos meses de edad. ¿Son compatibles estas especies con el plecostomus ?
¿Puedo tener 2 tiburones Bala con un Oscar ? La cuestión es que tengo un acuario 55 galones ( 200lts) ya ciclado y todo y tengo 2 especímenes de tiburón bala bastante pequeños de unos 5 y 6 cm uno es mas grande, y bueno estuve investigando mucho sobre el pez Oscar y me parece genial para tenerlo en mi acuario pero no se si le valla a hacer daño a los tiburones ya que ellos son pacíficos, y también quería meter un ciclido durazno y eso seria todo tener :1 oscar , 2 bala y un durazno o severum, si me pueden ayudar alguno que tenga experiencia con estos peces para saber si son compatibles. Gracias de antemano. :D
¿Puedo tener crías gambas y alevines de guppy? Hola Tengo unas duda ¿Puedo tener cría de gambas y Alevines de Guppy? ¿Los alevines se pueden comer las crías de las Gambas?
¿Puedo Mantener La Glosso Flotando? Pues eso compañeros, hasta que no quite unas plantas no podre plantar correctamente la glosso y me preguntaba si es posible mantenerla al menos viva flotando, tal como si fuera riccia o najas guadalupensis... ya que podria absorver nutrientes del agua por las hojas y las raices que tiene no? si la respuesta fuera negativa... podria cojer un tapper con turba y plantarla y ponerla en la ventana con la tierra humeda o incluso con un par de dedos de agua sobresaliendo sobre el nivel de la tierra? Un saludo y gracias de antemano!
¿Puedo Tener El Filtro De Plataforma Y Filtro De Cascada? Buenas tardes amigos :D estoy apunto de instalar mi acuario pero antes que nada, quisiera saber si puedo tener mi acuario con el filtro de plataforma de esos que van en el fondo con 2 mangueras de una bomba y encima va la grava((venia con el kit de la pecera )), y el tipico de cascada que iré a comprarme en un rato mas!... seria bueno tener los 2? espero una pronta respuesta un saludo amigos :D
¿Puedo Tener A Mi Tortuga Con Mis Pájaros? :oops: Hola, ya se que la pregunta suena rara, pero bueno, voy a explicarme. Tengo una jaula de 75 cm de largo, 35 de ancho y 90 de alto, con diamantes de gould (unos pajaritos preciosos e inofensivos). La cuestion es que mi hijo se ha encaprichado con tener una tortuga. a mi por una parte no me importa, ya que me encantan los animales, y si no lo cuida el, lo voy a cuidar yo con todo mi cariño. El problema lo tengo con el espacio. Tengo 2 acuarios (uno de 68l, y otro de cria de 20l), y no estoy dispuesta a meter otro para la tortuga, por lo que la única opción que veo, es la de comprar una tortuga de tierra (las acaban de traer a la tienda de animales), y ponerla en la jaula de los pájaros , aprovechando que su base es hermosa, por lo que me ahorraría el tener una cajón mas en casa. El asunto es que quiero que me diagais si lo que estoy diciendo es una barbaridad, o se puede hacer. Es decir, quiero saber si la tortuga podría contagiar enfermedades a los pájaros, y si tendría que medicarla, etc, para saber si lo puedo...
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose:
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos
Consulta ¿Puedo meter de estas plantas? Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no. ¡gracias!
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?
¿Puedo meter más peces? Tengo una pecera de 55 lts, con 2 goldfish (muy chicos), 5 cebritas, 2 guppys, 1 Durazno chico (Admito que este me causaba conflicto meterlo, pero ha aceptado a cada pez qué hay en el acuario), 1 Locha Dojo (11 cm), 1 Pangio Kuhlii (6 cm), 1 Corydora de buen tamaño y 2 Plecostemus cría (6 cm cada uno) Pensaba en meter un Ángel Escalar, algunas cebras más o bien, un puffer, este último me causa intriga porque me han dicho que no se lleva nada bien con goldfish. Si puedo meter algún ejemplar anterior por favor especificar cuál porque no quiero saturar la pecera, y si se puede y tienen alguna otra recomendación, yo estoy encantado de leerles. ¡Gracias de Antemano!
¿Puedo meter estos ladrillos como material filtrante biologico? Hola muy buenad a todos Quisera saber hace un tiempo si estos ladrillos que boto mi padre son aptos para albergar bacterias nitrificantes del acuario sin alterar o afectar los parametros del agua como el ph gh y kh o pueden causar otros efectos negativos en la calidad del agua. Estare muy agradecido con sus respuestas. Saludos Aqui dejo unas fotos. Ahora que me doy cuenta, justo los acabo de hervir y soltaron un polvillo marron y me desanime un poco. Lo debo trozear mas o talves deba hervirlos mas? URGENTE!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información