¿Puedo tener 2 tiburones Bala con un Oscar ?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Tjohan78, 5 de Marzo de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
?

¿Puedo tener 2 tiburones bala con un oscar?

1. No

2. Incompatibles

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Tjohan78 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La cuestión es que tengo un acuario 55 galones ( 200lts) ya ciclado y todo y tengo 2 especímenes de tiburón bala bastante pequeños de unos 5 y 6 cm uno es mas grande, y bueno estuve investigando mucho sobre el pez Oscar y me parece genial para tenerlo en mi acuario pero no se si le valla a hacer daño a los tiburones ya que ellos son pacíficos, y también quería meter un ciclido durazno y eso seria todo tener :1 oscar , 2 bala y un durazno o severum,
    si me pueden ayudar alguno que tenga experiencia con estos peces para saber si son compatibles. Gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola @Tjohan78

Los Peces bala son mucho más rápidos nadando que los Oscar, así que en principio no sería un problema mantenerlos en 200l con un Oscar.

Los Oscar son más territoriales que la media de los cíclidos, pero no necesariamente intimidarán a otros peces sólo porque puedan hacerlo. La mayoría de los Oscar permitirán mantener otros compañeros de acuario con ellos. Como ocurre con cualquier otro cíclido, cada Oscar es diferente y algunos pueden ser más agresivos que otros.

Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Tjohan78 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Genial , gracias por la ayuda

yo llevo un tiempo en el hobby pero es mi primer acuario grande entonces no quería "desperdiciar espacio" al meter peces pequeñitos y no eh tratado con peces con carácter como el oscar.De nuevo gracias

4. Aryamaj zinum RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Bueno mi esperiencia es q yenia 5 oscar y me dio con poner 2 tiburones colombianos y vaaaa duraron 1 semana se infectaron y se murieron y ahora todos los oscar q eran 5 estan infectados se murieron 2 pero me quedan 3 un tigre un albino y un fansi negro de rabo largo es el mas enfermo q esta llevo 5 dias en tratamiento ha mejorado pero lentisimo...tube una pesera con 32 oscar por 7 aňos y nunca paso mada y con esta voy de mal empeor..pero los voy a curar....mi opinion no lo pongas....para q no pase nada...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información