Consulta Puedo poner un cometa con espadas y guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Saulito25, 25 de Abril de 2019.

1. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Tengo una pareja de espadas y 5 guppys, mi hijo compró un pez y lo pusimos pero creo que son incompatibles me parece que es oriental y el macho xhipo lo anda molestando, ahora no se que hacer con el pobre pez, les dejo la foto a ver si alguien me dice que pez es

Archivos adjuntos:

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Es alguna variedad de Carassius, incompatible con tus guppys y Xhypos, es de agua fría, y de gran crecimiento, lo mejor es que lo regreses a la tienda.

3. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Si, ya le enviamos un mensaje al señor del acuario a ver si nos lo puede cambiar tal vez por una cebra o un molly

4. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Todo escondido el pobre

Archivos adjuntos:

5. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No has pensado en poner una decoración mas natural a tu acuario, hacerlo un ambiente mas agradable a tus peces, seguramente te lo van a agradecer

6. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Si claro es que hace poco lo empezamos, debo comprar plantas y algún tronco, aún no tiene suficiente graba pero hasta el momento ningún pez a presentado problemas

7. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Que raro, tengo dos cometas y un molly y se llevan muy bien, es mas el molly parece un cometa, se comporta igual que los demas hasta nadan juntos

8. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Seguramente el molly es menos territorial, yo finalmente llevé a cambiar el cometa por un molly y ahí anda todo contento y los espadas no lo atacan por dicha!

9. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Más que sean incompatibles por posibmes enfrentamientos, es más por la temperatura de agua, los carassius en las temperaturas que requieren mollys guppyes y afines, corren el riego de padecer más enfermedades porque se les debilita la mucosa y también se les reduce la esperanza de vida. Lo de atacar o no, sencillamente, cada pez es un mundo totalmente diferente.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información