Puedo Poner Plantas De Un Río Local En Mi Pecera?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por maximino, 22 de Diciembre de 2012.

1. maximino NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a tod@s hoy al estar dando un paseo por el rio de mi pueblo vi algunas platas acuáticas y pensé que tal vez podría ponerlas en mi pecera ya que las que tengo son artificiales, como podría hacerle o que riesgos existen al hacer esto. lo que pasa es que soy de un pueblo apartado de la civilisación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y me es muy difícil conseguir todo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola maximino

no hay problema en meter plantas de un rio al acuario, pero previamente hay que desinfectarlas, y dependiendo de que tan estancada este el agua de ese lugar quiza hasta dejarlas en cuarentena

si es un rio "limpio" la manera de desinfectarlas es con permanganato de potasio, lo puedes conseguir en cualquier tienda de mascotas y es barato $10 aproximadamente

para desinfectarlas llena un recpiente con agua y sumerge completamente las plantas, despues agrega 5 gotas por cada litro de agua en el recpiente y revuelve, deja reposar por 30 minutos, sacas las plantas, las enjuagas con agua limpia del grifo y listo

3. urbantrk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    y yo pregunto....el agua de un rio no es muy fria?quiero decir si decides meter la planta no es posible que se muera por pasar de la temperatura de un rio a la temperatura de un acuario?

4. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    mmm no lo creo, las plantas resisten una gran variedad de temperaturas, la mayoria hasta los 24 estan perfectamente.... las mias estan a 30 y no se quejan jajajja

5. urbantrk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

biene bien saberlo

6. maximino NEON

Puntos de trofeos:
    610
    genial, voy a ir a por algunas

el agua del río no esta estancada, ademas esta muy limpia la mayor parte del año y creo que si resistirán la temperatura de la pecera xq el clima aquí es muy extremoso en eso de mayo ha llegado a los 45 grados cent. y hace 1 año aprox alcanzamos una temperatura record de -27 grad. y si las plantas de han soportado esas temperaturas en la pecera van a estar super bien bueno voy a poner algunas en una pecera luego les cuento como fue gracias por su información saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información