Puedo poner estos peces?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Angel Noé, 15 de Noviembre de 2018.

1. Angel Noé RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en esto de la acuariofilia,y tengo un acuario de 50 l y quisiera meter un Betta y 6 neones ,algunas corydoras y gambas sera demasiado?perdón si tal vez esta mal pero soy muy novato.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Gambas y betta, ummmm mariscada para el.betta a no ser que las gambas sean japonicas, que son bastante grandes

3. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, el Betta con los neones no debería tener ningún problema, las corys si quieres pon pocas 3 o 4 estarían bien, en cuanto a las gambas te comento, si son red cherry o parecidas si que podrías llegar a tenerlos juntos, pero te aseguro que no vas a ver crías ya que el Betta se las va a comer, e igual incluso a las grandes las pica y puede acabar matando, gambas es mejor tenerlas aparte en un gambario y así crían y las verás más, ya que si están con peces se asustan y salen menos. Ya es cuestión tuya. Si las gambas son grandes en plan filtradora pues puedes poner sin problema. Un saludo.

4. Angel Noé RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    mmm y puedo poner caracoles

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    he escuchado en 3 de 5 casos que betta y gambas no van; sin embargo he leido d e casos exitosos, seria cuestion de echarse la bendicion, con los caracoles no habra el mas minimo problema, pero necesitas obligatorio tapa.

6. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Bueno para manzanas, neritas y algunos mas si puedes necesitar tapa, para planorbis no hace falta. yo tengo de todos y de momento no se escapo ninguno, seguire cruzando los dedos por si acaso

7. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buf a mi se me escaparon dos negritas y creo que me di cuenta de ello al día siguiente, estaban metidos en sus coches y tras meterlos en el agua salieron de nuevo, menudo susto me llevé

8. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Dos negritas? en su coche? a ti no te estara buscando la Policía por un secuestro no? :lol::lol::lol: que buenos ratos dan los correctores

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información