Consulta Puedo poner el acuario sobre este mueble?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Quiquevich, 21 de Noviembre de 2019.

1. Quiquevich GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola a todos!
    Estoy mirando la posibilidad de meter un acuario de segunda mano de casi 100 litros (80x40x30). Viendo muebles para colocarlo, algunos no me gustan, otros se me van de precio y otros no me entran en el espacio que tengo, ya que al ser el tercer acuario en casa he tenido que buscar un hueco donde pueda entrar, y no hay mucho espacio...
    El caso es que he visto un mueble que se adapta a gusto y precio, y lo más importante, al espacio. El problema viene aquí, y es que el mueble mide 77x77, vamos, que le faltarían 3 cm (1.5 por cada lado), de ancho no habría problema. Si meto encima del mueble un tablero atornillado un poco más largo del acuario, de unos 82 cms por ejemplo, creéis que habrá problema? y ya puestos, creéis que el mueble en sí me valdría y soportaría el peso? Dejo enlace, si no se puede poner pido disculpas y lo borráis gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Por si sirve de algo tengo el acuario de 54 litros en un mueble de la misma empresa y hasta hoy cero problemas, pero prefiero preguntar y evitar disgustos.

Muchas gracias por la ayuda!!!

2. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Género:
    Hombre
    Hola, yo no lo pondría ahí, te comento, mi mujer es fan de Ikea, vamos que con todo lo que compra la tenían que haber hecho socia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, tengo esos muebles y también dos acuarios uno de 60l, otro de 100l y acoplando uno de 240l, si es cierto que tuve que poner el acuario de 60l en uno de ellos y parecía que se iba a caer, o me daba la impresión, así que al final me hice un mueble para el, osea que el de 100l ni se me pasaría por la cabeza ponerlo ahí, también he oído comentarios de que lo han puesto en uno de esos y no les paso nada(de momento),
    A mí tampoco me gustaban los muebles que habían para los acuarios y opté por hacerlos a mi gusto, hice diseño, compré las maderas y lo monté

3. Quiquevich GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gracias por la respuesta Andres7. Yo el de 60 lleva años en ese mueble que te comento y no he tenido problemas. El de 100 que voy a comprar me da más respeto. He estado en la tienda del mueble que pone en el enlace y creo que es un mueble bastante resistente, de hecho he probado a sentarme encima ( peso unos 76 kilos ) y ha aguantado de sobra. De todos modos seguiré buscando a ver si encuentro algo más apropiado.

4. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Género:
    Hombre
    Hola, tienes tres opciones:
    Lo compras nuevo
    Lo compras de segunda mano(lo he visto sencillo en páginas de 2mano por 30€)
    Te lo haces tú con el diseño que quieras
    En mi caso lo hice yo, hice un diseño que nos gustase a mi mujer y a mi, compré las maderas y lo armé

5. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Género:
    Hombre
    ese es el mueble que hice para 100l

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Quiquevich GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Bufff muy chulo. Lo que pasa que para montar uno hay que tener idea de carpintería porque si no miedo...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información