Puedo poner cualquier rama de mi patio en el acuario?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por MedinaSylviaTX, 13 de Marzo de 2019.

1. MedinaSylviaTX

MedinaSylviaTX RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buen dia soy nueva en el hobbie aunque tengo un poco de conocimiento quisiera poner ramas en mi acuario tengo muchas ramas secas en mi patio pero no se que tipo de arbol es que me recomiendan?

2. jabo

jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Para empezar tiene que estar secas, las maderas resinosas no valen, busca un tronco de vid, secalo, limpia le la corteza y hiervelo en agua unas cuantas veces

3. MedinaSylviaTX

MedinaSylviaTX RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Despues q este seca le quito la corteza la lijo y la hiervo bastantes veces. No importa que tipo de rama sea despues que este seca y haga el procedimiento?

4. jabo

jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No vale cualquier madera, no vale por ejemplo la madera de pino, es resina, busca una cepa de un viñedo esas te valen, no vale la rama de cualquier arbol

5. Roger121

Roger121 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    si eres de america te pongo algunas maderas que puedes usar y que son muy comunes, mango, guayabo(hervirlo mucho tiempo por los taninos), manzano, nanze,manzanita, almendro indio y hay un largo etc, solo hay que asegurarse que arbol es yo tengo uno de mango.
    te dejo un enlace del foro por si quieres hacer uno Como Curar Troncos Para El Acuario

6. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    aca vi que hicieron troncos de jazmin y de azalea

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información