¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por LeonardoGC, 20 de Noviembre de 2020.

1. LeonardoGC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros
    Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no
    Se los agradecería mucho

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El cíclido limón es bastante pacífico, así que es posible que puedan convivir sin problemas. Sobre la cantidad de peces, haz la cuenta de un máximo de 1cm de pez por litro de agua. Por ejemplo el cíclido limón llega a medir 13 cm, por lo que mínimo requiere 13l de agua por cada uno. Podría convivir con otros del mismo tipo o quizá algún otro cíclido africano que sea pacífico.

Cargando...
Temas similares
40 Litros, 4 Bettas Hembra Y Una Corydora, ¿Puedo Poner Más? Hola, seré breve; últimamente abro muchos temas nuevos... tengo varios problemas, uno de ellos es que tengo una corydora albina en 40 litros con 4 bettas hembra, los primeros días nadaba feliz y súper nerviosa, ahora se deja caer sobre el fondo, come muy poco y parece como muerta... me dijeron que necesitaba compañía (tal vez), pero...¿En ese espacio puedo ponerle algún compañero más? Muchas gracias!
¿Puedo Poner A Un Betta En Un Tanque En Proceso De Ciclado? lo que pasa es que tengo mi acuario ciclandoce y tengo un betta macho y un betta hembra (separados) y quiero que por lo menos uno este en este tanque por lo mientras que se este ciclando, ¿y talvez esto ayudaría al proceso de ciclado no? y pensé que podría hacer esto por lo de que los betta son resistentes. bueno, agradeceria mucho la respuesta, gracias
¿Puedo Poner Bettas, Escalares Y Neones? Hola, acabo de comprar un acuario de 50 litros que va a ir plantado, después del ciclado quiero meter peces vistosos. Estoy muy interesado en poner un cardumen de neones (6 o 7), 2 escalares y 2 bettas hembras. Me gustaría saber que pensáis y si tendría que dejar solo un betta y un escalar o 2 escalares y un betta...etc, etc, ect. Justo al lado pondré un acuario chiquito de 25-30 litros para gambitas y a unas malas como enfermería. Gracias y un saludo.
¿Puedo Poner Guppys En Este Acuario? Tengo un acuario de 50 litros, pero tengo en él 2 bettas hembra. Quería saber si podía ir metiendo los guppys o si debería esperar a que las hembras mueran de vejez para poner los peces. No quiero que se peleen. Saludos y gracias de antemano.
¿Puedo Poner Una Figurita De Pokemon En El Acuario? La cuestión es que tengo una figurita de unos cm de pokemon, es para niños, con pintura no tóxica, y me preguntaba si puedo ponerla en el acuario, para darle un toque raro, a mi betta le gusta dormir abajo de cosas, de noche lo veo reposando debajo de las hojas. Es de plástico, con la forma de un pokemon. ¿Podría probar a ponerla en agua y si no pierde tinta ponerla?
¿Puedo Poner Comealgas Con Estos Peces? Hola, tengo algas en el acuario, y tengo estos peces, 15 guppys de un mes y una guppy, la madre, de no se que edad pero embarazada, ademas tengo una paridera con otros alevines y muchos physa acuta, algun comealgas que pueda convivir con ellos? Gracias de antemano
¿Puedo Poner Peces Neones, Zebras Y Un Pes BETA? RAS CON UN b Hola mi nombre es Lautaro y soy nuevo en portalpez y en esto de los acuarios . YO QUERIA SABER SI PUEDO PONER PECE NEONES Y ZEBRA CON UN BETA Y DOS GUPPYES . Se los agradezco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Puedo Poner Peces Neones, Zebras Y Un Pes BETA? RAS CON UN b Hola mi nombre es Lautaro y soy nuevo en portalpez y en esto de los acuarios . YO QUERIA SABER SI PUEDO PONER PECE NEONES Y ZEBRA CON UN BETA Y DOS GUPPYES . Se los agradezco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Puedo Poner Musgo Terrestre En El Acuario? Hola, he leído que hace unos años hicieron un experimento poniendo musgo terrestre (del común, del que sale por las calles en zonas muy húmedas) dentrro de un caracolario. Me gustaría saber si alguien lo ha probado en un acuario o gambario. Quiero montar un gambario con red cherrys y me gustaría saber si puede ir bien con musgo salvaje en lugar de comprar plantas tipo musgo de java en tiendas. Por cierto, vivo en Cádiz (España) donde gran parte del año hace calor. Mi acuario actual está a 18º C sin calentador con goldfish (Cometas); si seguimos con esa temperatura, ¿podría montar el gambario sin poner calentador? Muchas gracias
¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS? ¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS? El fin de este artículo es hacer ver a las personas que se inician en este mundo lo maravilloso de tener plantas naturales dentro del acuario. La gran mayoría empezamos con un acuario pequeño y 2 o 3 plantas de plástico y cuando empezamos a conocer este mundo acabamos con nuestros acuarios llenos de plantas. Para evitaros eso, os explicare ciertos pasos que seguir para iniciarse y lo sencillo que puede resultar tener un acuario que parezca un jardín acuático. Las plantas Primero deberemos ver que plantas queremos poner e informarnos un poco de las condiciones que necesitan para preparar lo mejor posible nuestro acuario. Es conveniente leer en varios foros ya que la opinión de una sola persona no es bueno aceptarla como verdad universal. Sin embargo, si comparamos la opinión de varias seguro que será mas fácil que no cometamos ciertos errores muy comunes al principio. Para empezar lo mejor elegir plantas que no...
¿Puedo poner plantas ? ¿PUEDO PONER PLANTAS ACUATICAS? El fin de este articulo es hacer ver a las personas que se inician en este mundo lo maravilloso de tener plantas naturales dentro del acuario. La gran mayoria empezamos con un acuario pequeño y 2 o 3 plantas de plastico y cuando empezamos a conocer este mundo acabamos con nuestros acuarios llenos de plantas. Para evitaros eso, os explicare ciertos pasos que seguir para iniciarse y lo sencillo que puede resultar tener un acuario que parezca un jardin acuatico. 1º- LAS PLANTAS Primero deberemos ver que plantas queremos poner e informarnos un poco de las condiciones que necesitan para preparar lo mejor posible nuestro acuario. Es conveniente leer en varios foros ya que la opinión de una sola persona no es bueno aceptarla como verdad universal. Sin embargo, si comparamos la opinión de varias seguro que sera mas facil que no cometamos ciertos errores muy comunes al principio. Para empezar lo mejor elegir plantas...
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose:
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos
Consulta ¿Puedo meter de estas plantas? Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no. ¡gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información