¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por LeonardoGC, 20 de Noviembre de 2020.

1. LeonardoGC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros
    Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no
    Se los agradecería mucho

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El cíclido limón es bastante pacífico, así que es posible que puedan convivir sin problemas. Sobre la cantidad de peces, haz la cuenta de un máximo de 1cm de pez por litro de agua. Por ejemplo el cíclido limón llega a medir 13 cm, por lo que mínimo requiere 13l de agua por cada uno. Podría convivir con otros del mismo tipo o quizá algún otro cíclido africano que sea pacífico.

Cargando...
Temas similares
40 Litros, 4 Bettas Hembra Y Una Corydora, ¿Puedo Poner Más? Hola, seré breve; últimamente abro muchos temas nuevos... tengo varios problemas, uno de ellos es que tengo una corydora albina en 40 litros con 4 bettas hembra, los primeros días nadaba feliz y súper nerviosa, ahora se deja caer sobre el fondo, come muy poco y parece como muerta... me dijeron que necesitaba compañía (tal vez), pero...¿En ese espacio puedo ponerle algún compañero más? Muchas gracias!
¿Puedo Poner A Un Betta En Un Tanque En Proceso De Ciclado? lo que pasa es que tengo mi acuario ciclandoce y tengo un betta macho y un betta hembra (separados) y quiero que por lo menos uno este en este tanque por lo mientras que se este ciclando, ¿y talvez esto ayudaría al proceso de ciclado no? y pensé que podría hacer esto por lo de que los betta son resistentes. bueno, agradeceria mucho la respuesta, gracias