¿Puedo Poner A Un Betta En Un Tanque En Proceso De Ciclado?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Rodrivabe, 17 de Septiembre de 2014.

1. Rodrivabe RANA

Puntos de trofeos:
    110
    lo que pasa es que tengo mi acuario ciclandoce y tengo un betta macho y un betta hembra (separados) y quiero que por lo menos uno este en este tanque por lo mientras que se este ciclando, ¿y talvez esto ayudaría al proceso de ciclado no? y pensé que podría hacer esto por lo de que los betta son resistentes.

bueno, agradeceria mucho la respuesta, gracias

2. Doctorpi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: ¿Puedo Poner A Un Betta En Un Tanque En Proceso De Cicla

No es nada recomendable. Durante el ciclado se producen picos de algunas sustancias que podrían matar a cualquier tipo de pez fácilmente.

3. 1999toni GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

bueno t recomiendo que esperes hasta que se cicle pero de todos modos dudo mucho que le pase nada, tambn depende del tiempo que lleve ciclandose el agua...

4. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

No debes poner ningun pez mientras estas ciclando, sea un betta o cualquier otro se lo pasara mal
    Ten un poco de paciencia, 30 dias pasan pronto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Rodrivabe RANA

Puntos de trofeos:
    110

bueno... me espero, de todas formas hay que aprender a ser pacientes con esto de los acuarios...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información