Puedo Mezclar Peses Gato Con Goldfish?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Austin, 29 de Octubre de 2012.

1. Austin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy Nuevo En Este Foro, Ya Qe En El Qe EStaba Antes nunca Repondian Las Preguntas.
    Bueno Dede Qe Tuve Mi Acurio Me Interesaron Los Peses Gato (Pimelodus pictus Donde Vivo Les Llamamos Peses Gato)
    PeroLo Qe Yo se Es Qe Cazan De Noche Y Me puse A Pensar Antes De Adqirir Estos 2 Peses Gato Si Les Podian Hacer Daño Ha Mis Goldfish Son Cometas
    De Unos 12 Cm <--> De Largo Y Unos 5 De Ancho.
    Aprte Tengo Tambien PLeco Galaxy Pero ESsos Ya Son Grandes Y Son Duros Y Creo Qe No Tendra Problema Con Ellos.

Grasias.

2. Fuckencia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo alguna vez, en una vieja etapa de mi vida tue peces gato, hace unos 4 dias compre unos peces tigre, los eleji porque eran bebes :3 el caso es que antes de elegirlos me intereso un pez gato y le pregunte al vendedor que si eran agresivos y me dijo que si y desde mi perspectiva si tu acuario es grande los goldfish tendran lugares en donde esconderse

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información