Puedo Mezclar Peces?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por charitta, 20 de Julio de 2009.

1. charitta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy novata en los peces y me han regalado 4,un telescopio,una escama de perla,una cabeza roja y una carpa japonesa,lo malo que el acuario que tengo es pequeño,creo que lo tendre que canviar,y la pregunta es si se poueden mezclar=?

2. Gilberth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola

Bueno la verdad yo creo que si se pueden mezclar si estoy equivocado corrigamen

3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Muevo tu mensaje a peces de agua fria,....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Perdón por el retraso en contestar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

se me había pasado este post

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño del acuario a la hora de mantener esta especie. Los carassius requieren de un mínimo de 40.l por pez adulto, así que vete echando la cuenta de los litros que necesitan esos que tienes

Por otro lado y contestando a tu pregunta sobre si se pueden mantener en el mismo acuario diferentes variedades de goldfish la respuesta es sí, si que se pueden mantener, solo es cuestión de respetar los litros y de mantenerlos en un acuario suficientemente grande para sus requerimientos.
    Añadir que los goldfish de cuerpo alargado al tener un nado mas rápidos es posible que compitan por la comida ante los de nado mas lento y de cuerpo ovoide. Así que tendrás que vigilarlos y llegado el caso, separarlos lo antes posible.

Te dejo el enlace a su Ficha

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Marzeg GUPPY

Puntos de trofeos:
    860