Puedo Mezclar Estos Peces

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por cristian123456, 15 de Octubre de 2013.

1. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas a todos me gustaría saber si estos peces los puedo mezclar ahora mismo tengo en mi acuario 10 cebritas 2 corys albinas 2 escalares uno de velo y otro normal y 2 monjitas era para saber si son compatibles con acacatuoides? Y sino con cual ciclido puede ser compatible tengo un 150l y estaría interesado en incrementar alguno mas a la familia muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola cristian

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mas que mezclar

te diria que estires los peces que ya tienes

los escalares de cardumen
    las corys y las monjitas tambien, las cebritas con 10 que tienes esta perfecto

3. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si eso ya lo tenia pensado pero era para saber si eran compatibles con el cacatuoide...? Ya tenia pensado aumentar un poco mas los cardumen

espero respuesta para saber la compatibilidad muchas gracias

4. adafm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola yo lo que haria es no meter mas peces pues ya son bastantes para esos litros.Y cacatuoides siempre es mejor un trio ya que el macho es poligamo y sino unos borelli o agassizzi.

5. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Y esos 2 podría tenerlos sin problema en mi acuario? Y abría que meterlos en pareja o separado y las 2 razas o solo una?

6. adafm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En 150l. puedes tener dos trios.El problema es que los escalares ocupan mucho.Y son demasiados peces para esos litros.Para mantener todo lo que quieres sin problemas necesitas como minimo un acuario de 240l. por lo menos para que esten todos bien.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información