Puedo Mezclar En Mi Acuario Discos Con Ciclidos???

Tema en 'Peces Disco' comenzado por miguelangelblue, 27 de Julio de 2010.

1. miguelangelblue ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    esque tengo esa combinacion y no estoy muy seguro haber quien me resuelve la duda gracias!!!!!

2. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tendrias que decirnos que tipo de ciclidos , si son enanos si que puedes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
  4. CeSaR2120 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si los puedes mesclar con algunos ciclidos enanos yo tenia dos peces disco y los tenia con ramirezi , tiburon chino,con duraznos con monodactilos, etc.

5. miguelangelblue ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    son los ciclidos africanos si no me equivoco los clasicos largos de colores como los damazoni o ciclido ahli azul electrico tambien.

6. sashabaco BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Preguntas seriamente? o sigues bromeando para reirte de los ilusos?
    Es que me ha quedado muy grabado esto:

cuando preguntabas sobre mezclar pirañas con bailarinas y mas de un compañero dedicó tiempo en responderte...

Elio

7. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hago un llamamento a la gente seria y responsable del foro....no contesteis a este individuo, que lo unico que hace es vacilar.

Mira puedes meter discos con goldfish, arowanas, pirañas, peces oscares , ciclidos africanos y truchas del rio tajo, tiburones blancos y hasta un cachalote....espero que nose note mucho que te estoy vacilando como haces tu con la gente.

8. miguelangelblue ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    no se como explicarles exatamente los ciclidos que tengo pero creo que son los del rio malawi iguales a los demazoni pero con otros colores

9. leogon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bueno yo te recomendaria que si vas a efectuar ese comunitario te coloques unas cuantas rocas vivas le añadas tres cucharadas de bicarbonato al agua salada.
    Amor con amor se paga.....

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información