¿puedo Meter Un Tiburon Chino

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por omar6886, 6 de Agosto de 2013.

1. omar6886 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola tengo un pez cometa de 17cm, un telescopio de 15cm y un escama de perla de 5cm puedo meter un tiburon chino?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    de cuantos litros es tu acuario?

3. omar6886 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola es de 450

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Tofux BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Por lo que he podido Googlear no deberías de tener problemas ya que se mueven en unos rangos similares de características del agua y de temperatura.
    Por lo que dicen es muy pacifico y no atacará a los demás peces y por tamaño te cabe en tu [strike]piscina[/strike] acuario aunque puede llegar a medir 1 metro

O sea que "palante"... y nos pones fotos

5. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

hola.

te muevo el post al foro correspondiente

Cargando...
Temas similares
¿puedo Meter Gambas Con Tiburon Plata? hola necesito ayuda tengo 1tiburon plata,1 labeo tricolor y 8 neones me gustan las gambas,camarones o cangrejo fantasma mi pregunta es ¿puedo meter alguno de estos tres en mi acuario? gracias de antemano
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
Consulta ¿Puedo meter de estas plantas? Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no. ¡gracias!
¿Puedo meter más peces? Tengo una pecera de 55 lts, con 2 goldfish (muy chicos), 5 cebritas, 2 guppys, 1 Durazno chico (Admito que este me causaba conflicto meterlo, pero ha aceptado a cada pez qué hay en el acuario), 1 Locha Dojo (11 cm), 1 Pangio Kuhlii (6 cm), 1 Corydora de buen tamaño y 2 Plecostemus cría (6 cm cada uno) Pensaba en meter un Ángel Escalar, algunas cebras más o bien, un puffer, este último me causa intriga porque me han dicho que no se lleva nada bien con goldfish. Si puedo meter algún ejemplar anterior por favor especificar cuál porque no quiero saturar la pecera, y si se puede y tienen alguna otra recomendación, yo estoy encantado de leerles. ¡Gracias de Antemano!
¿Puedo meter estos ladrillos como material filtrante biologico? Hola muy buenad a todos Quisera saber hace un tiempo si estos ladrillos que boto mi padre son aptos para albergar bacterias nitrificantes del acuario sin alterar o afectar los parametros del agua como el ph gh y kh o pueden causar otros efectos negativos en la calidad del agua. Estare muy agradecido con sus respuestas. Saludos Aqui dejo unas fotos. Ahora que me doy cuenta, justo los acabo de hervir y soltaron un polvillo marron y me desanime un poco. Lo debo trozear mas o talves deba hervirlos mas? URGENTE!
¿Puedo meter guramis perla? Hola a todos: Soy nueva y llevo muy poquito con el acuario (unos 6 meses). El acuario es de 80 litros y tengo: - 1 ancistrus. - 4 corydoras starbay. - 3 guppys machos pequeños. - Y 1 colisa lalia hembra (tenía otra colisa hembra y otro macho, pero han muerto: la hembra de hidropexia y el macho con úlceras en la boca. En ambos casos traté con antibacterias, pero no funcionó). El caso es que me gustaría meter algún gurami más, pero no sé qué tipo de gurami, ya que no quiero meter más colisas lalia por los frecuentes problemas de salud que tienen estos peces. ¿Qué tipo de gurami me aconsejáis tener, para que conviva con mi colisa lalia y el resto de habitantes?. Muchas gracias.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Puedo Meter Estos Troncos? Hola a todos!, espero y me puedan ayudar Hace unos días fui a un parque y me encontré unos troncos o ramas no se que sean :nose: ,estaban en un lugar con humedad, me gustaría meterlos a mi acuario y es que estas ramas por donde vivo son muy costosas, cuando llegue a mi casa lo metí en un lugar con agua esperando que soltara taninos y flotara, pero me paso todo lo contrario no flotaron y ni un tanino cosa que me impacto :shock: así que con mayor razón las quiero meter, pero todavía tienen como un poco de corteza( que se quita fácil) y un punto verde, creen que las pueda meter sin que les haga daño a mis peces? :roll: Anexo algunas fotos , espero y si me puedan ayudar :yupi: :v: [IMG] [IMG] [IMG]
¿Puedo Meter A Un Pez Cirujano Amarillo En Mi Pecera? ¡Holas! :v: ¿cómo están? en estos momentos estoy cuidando peces de agua marina , bueno solo 1 je, está en una pecera de 100 litros libre , sin ningún adorno ni nada . bueno el sustrato no cuenta :nose: pero estoy muy interesado en comprar un pez cirujano amarillo y pienso que la damisela que por cierto está de 2 a 3.5 cm que según los vendedores es agresiva, y pues si les creo pero nunca e juntado con nada la Damisela pienso que sería mejor antes poner escondites o no , el Cirujano que me venden es de 5 cm y me da miedo que lo costoso fuese en bano :shock: ¿será mejor que la pecera esté libre o con territorio?
¿Puedo Meter Mi Pez Betta Con Los Demas? Buenas, tengo un auario de 25 litros con: 1 Platy Coral 1 Colisa Chuna 1 Molly macho 10 neones azules ¿Combinaría bien mi pez betta macho en la pecera? Lo tengo apartado en una pecera más pequeña y no sé si puedo meterlo sin que se pelee con todos o si a lo mejor se esconde y lleva una vida independiente. Gracias por responder.
¿Puedo Meter Peces Disco? Buen dia amigos, Me salio una oportunidad de un acuario muy barato. Mide 120cm largo x 30cm ancho x 90cm alto, trae dos lamparas, graba y hasta la decoración de un barco (posiblemente lo quite) con su base. Y la duda con esta medida, ¿puedo meter peces disco? Se los agradezco amigos :v:
¿Puedo Meter Estos Peces En Un Tanque De 80 Lt? Bueno quisiera saber si puedo meter estos peces en mi tanque de 80lt. 3 neones 3 cebritas 3 otocinclus 1 o 2 mollys 1 o 2 platys 1 betta macho 1 betta hembra y también quisiera saber que si meto estos peces en esa cantidad y me dan machos y hembras de la misma especie, quiero saber si no se me van a reproducir ahí. gracias
¿puedo Meter Un Escalar Con 3 Mese Con Guppys? tengo peces gupys preciosos y me gustaria tener tambien un escalar , me an dicho que si echo uno pequeñito y se cria con los guppys no se los comera pero esque no estoy muy segura aber si me podeis ayudar
¿Puedo Meter Los Siguientes Peces En Mi Acuario? Hola, me gustaría saber si puedo meter los siguientes peces en mi acuario de 40 litros: - 6 Guppys - 4 Platys - 10 neones - 4 corydoras Si sería sobrepoblación, por favor, avísenme antes de que los traiga y cuántos peces debería quitar, ¿puedo quitar 2 corydoras y 2 platys? Muchísimas gracias. ^^
¿puedo Meter Peces Discos En Mi Acuario? Hola,me gustaria meter en mi acuario comunitario 1 disco. pero primero,me gustaria saber si es compatible para mi acuario. INFO: Acuario: ica aqualight. 70L filtrado: filtro interior optimus-400 ph: 6.5-7.0 kh: ????? NO3: ??? NO4: ??? GH: ??? peces: dos escalares koi,7neones tetra cardenal,7 neones chinos,1 betta hembra(le queda el telediario) y 1 pareja de cribensis esta son las especificaciones de mi acuario. espero resolber mi duda y gracias a todo de antemano. :sal2: :ok: