Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por patricia2222, 6 de Mayo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. patricia2222 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pleco mínimo 300 litros o más...
    Llega de 45 a 60cm de largo y ensucia muchísimo...

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No. Simplemente no

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    noooooo un pleco necesita 300l

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuando puedo meter a mis guppys en la paridera? El día 26 de Septiembre le regalaron a mi hijo 3 guppys hembras, creo que están las tres embarazadas, porque tienen puntitos negros y están muy gorditas.Cuando las tengo que meter en la paridera? Y tengo que meterlas en parideras individuales o las tres juntas?
Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ? Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano.
Consulta que peces puedo meter hola me gustaria saber que peces de agua caliente y cuantos podria meter en un acuario de 50 litros y que puedan convivi sin pelearse
Consulta Cuantos peces puedo meter al acuario? Hola compañeros, necesitaba que me ayudaran con una duda. tengo un acuario de 53x31x31 en el cual hay 2 Ramirezi. Podría meterle alguna otro pes o ya el espacio esta limitado? alguna sugerencia?
Brico puedo meter madera de chicala (tabeuia) en mi acuario? hola amigos, era para consultarles, iba por el panque y me encontr unos hermosos troncos de chicala, los corte, me los traje a mi casa y los limpie, pero todavia no se si los puedo meter a mi acuario, prfa alguien me confirma? gracias. aca hay un video y una foto sobre la informacion del arbol: [MEDIA] [IMG] [IMG] y por cierto, salu2 desde la bella colombia
Puedo meter un tronco de un bonsai buxus al acuario? Tengo un bonsai buxus que esta totalmente seco y estaba pensando en curarlo y meterlo al acuario pero quiero preguntar primero si es seguro
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
puedo meter un ajolote pequeño en mi acuario? hola a todos, tengo un acuario de 135 litros para ajolotes y voy a combrar dos crias de 6 cm y queria sabes si las podia meter directamente al acuario o si las tenia que dejar crecer antes de meterlas, gracias
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Puedo meter un pez burbuja junto a un telescopio? Hola, quiero ponerle compañia a mi pez telescopio, y quería un compañero, se llevan bien los peces telescopio y los peces burbuja??? O estaría mejor con otro telescopio
Puedo meter guppys mientras se cicla un acuario? Hola, la cuestión es que acabo de montar un acuario de 200 litro y estoy esperando a que se cicle pero quiero saber si podría meter un par de guppys por lo mientras o me espero a que se termine de ciclar, cabe destacar que le he puesto canutillos de otro acuario ya ciclado
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
Puedo meter un ancistrus amarillo con un betta? el ancistrus es pequeño, de unos 2.5 cm aprox