Consulta Puedo meter un pez betta macho con más hembras?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Roger1993, 30 de Octubre de 2019.

1. Roger1993 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, días, tardes dependiendo de a qué hora veas esto, la cuestión es que pienso armar un acuario de bettas y quiero saber si solo debo poner un betta solo o puedo poner un macho y dos o tres hembras, puesto que me comentan personas que no se puede pero he leído por ahí que siempre y cuando el espacio sea suficiente no hay ningún problema gracias por la ayuda de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Depende del tamaño del acuario ,y a ser posible que haya escondites, es mejor un macho y tres hembras, de todas maneras el Betta macho no necesita compañia ,salvo cuando quiere reproducirse y aun asi a los tres dias de haber puesto los huevos hay que retirarla pues el macho la expulsa de su lado ,entre otras cosas porque tiene tendencia a comerse los huevos y alevines, un macho con hembras hara que el macho imponga su jererquia y marque su terreno, si es una hembra sola o dos pueden estresarse con el acosos del macho, si son tres se reparten sus acosos

3. Roger1993 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Qué tamaño mínimo debería ser el acuario para poderte poner 3 hembras y un macho?

4. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Eso depende de si pones mas peces, y si pones plantas o rocas o cocos... para ellos solos, entre 50 y 60 l ,aunque mi tendencia siempre es que vayan sobrados de espacio, pues en el fondo cuando mas grande mejor

5. Roger1993 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la ayuda amigo con esto me doy una idea más exacta

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cuenta mucho la conducta individual, los Bettas presentan diferentes conductas, desde el pez que hace honor a su nombre de combatiente a uno que no hará caso de otros peces, pasando por toda la gama intermedia de comportamientos, algunos se obsesionan con una especie o un pez.
    Otros que durante mucho tiempo son tranquilos, pasan a ser demonios y viceversa.
    Por lo tanto debes tener un plan B o C por si te sale un individuo impredecible.

También las hembras pueden mostrar caracteres diversos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información