Puedo meter un pez angel con 15 peces cebra?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Uriel Velazquez Jimenez, 25 de Febrero de 2018.

1. Uriel Velazquez Jimenez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pecera fe 40 ltrs con filtro, bomba de aire y calentador .
    La pecera tiene 15 peces cebra ya que no se cuantos peces pueden en esta pecera y no se si podria meter un pez angel.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Crecen bastante, promedio de 15 cm de altura y 12 de largo, por eso necesitan 40 lt por cada ejemplar, además corres el riesgo que vea a las cebras como presa si ya tiene buen tamaño.
    Por eso no debes meterlo

Cargando...
Temas similares
Busco Que tipo de peces puedo meter con monjitas y un pez Ángel Buena tarde ocupo ayuda con este tema
Puedo Meter 3 Angeles En Una Pecera De 120 Lts Hola amigos! necesito de su gran ayuda ya que estos peces angeles (escalares) me encantan por que son con los unicos que puedo interactuar aparte de que son muy bonitos la pregunta es acabo de hacer una pecera de 120 lts (75x40x40) habia leido que los angeles necesitan almenos 40 lts aqui mi pregunta es tengo dos escalares no tan grandes medira como 7 cm contando aletas pero me venden angeles a $25 aqui en mexico entonces por el precio quiciera comprar uno o 2 angeles que me recomiendan?? meter un angel mas o 2 angeles?? Habitantes: 2 Angeles (escalares 4 Ojos rojos 2 Guppys hembra y macho (hembra acaba de dar a luz) 6 Colydoras medianas 1 Rafaelo 1 Pleco 2 Espadas (hembra preñada) 3 Arlequines Acuario 120 lts Temperatura 25º PH: 7
Puedo Meter Piedra Volvanica En Mi Pecera De Angeles hola amigos una mala noticia mi pecera se ensusio demasiado pero demasiado mis filtros dejaron de funciona ry le encargue la pecera a un familiar por que tuvew que salir y se arruino mi agua pero ya lo estoy solucionando pero vi unas piedras volcanicas grandes que traian musgo y queria saber si es bueno para mi agua
Consulta Puedo meter más peces? Buenas tengo un acuario de 200L actualmente tengo 10 neones 2 corydoras julii 3 tiburones bala 3 botias 2 Fantasmas 1 Ramírez eléctrico Quería saber si así están bien o puedo llegar a meter más especies
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
Que peces puedo meter y que no se peleen? :( Hola buenas tardes, tengo una pregunta que me surgió porque he tenido algunos problemas con el ingreso de algunos ciclidos que se han peleado y he tenido que sacarlos entonces mi pregunta es ¿Qué peces debo ingresar para que no haya problemas? Pienso que tengo mucha decoración y la pecera es de 280 litros. Tengo 2 Oscares y un convicto albino. [IMG]
Novata con Acuario de 90L. Que puedo meter?? Hola!Acabo de empezar con mi acuario y tengo alguna duda. Tengo un acuario de 90L, que se me ha quedado en 75 mas o menos reales. Ahora mismo tengo 4 platys (3H y 1M) y 3 Corydoras bronce. Llevo 3 dias con ellos y hasta ahora todo bien. De hecho tengo crias, creo que son de platy. Se ve que una de las hembrras que me vendieron estaba preñada jijiji Me dais ideas de que mas peces podria incluir? Y en que numero? Habia pensado meter algun guppy o molly, pero tambien me gustaria poder meter alguno un poco mas grande si fuera posible. Agradezco vuestra ayuda, gracias!
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
Consulta que puedo meter con guppys? Tengo una acuario con guppys y limpiavidrios, y otro con goldfihs y corydoras, y quiero hacer un a acuario comunitario con los guppys, y tener solo dos peceras, (porque los goldfish no se pueden meter con los guppys). entonces porfavor diganme cuales peces puedo meter con los guppys, y quizas algunos con los goldfish. GRACIASS
Consulta Puedo meter tronco de cirujano curado al acuario Hace un tiempo mi padre podo mi cirujano y saco unos troncos muy bonitos que me gustaría colocar en mi acuario junto a unas cañas, puedo?
Que puedo meter Hola amigos tengo un acuario plantado de 90 litros reciclado He colocado los peces que tenía en otro más grande y ahora solo queda 3 ancistrus un guppy dos neones y una corry dora El problema es que el gh de mi zona es muy bajo y el del acuario es un gh 3 y ph 7 Con esos valores que me recomendáis que mantenga Gracias Y el otro acuario tiene golfish y el gh está en 3 me recomendáis subirlo?.. Graciasss
Que peces puedo meter? Hola! Soy peri. Tengo un acuario de 80l, en el tengl dls ramirezis hembra y un macho, dos zorros voladores y un betta macho. Quiero meter alguno mas pero no se cuales. Alguna Sugerencia?
Consulta Puedo meter tetras neón con goldfish? :yupi:tengo una pecera de 100 litros con 6 corydoras y 6 barbos tigre. :yupi: Pienso traspasar los barbos tigre a una pecera de 30 litros (está bien o tal vez otro tamaño?) Y al final poder meter mi goldfish y unos 20 tetras, cómo siempre me gustaría pedir su opinión, sugerencias y alguna corrección.
Consulta ¿Puedo meter de estas plantas? Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no. ¡gracias!
25l que puedo meter? Buenas estoy ciclando mi acuario 25l plantado y me gustaría saber que mezcla de peces puedo meter, tengo estas en mente que me recomendáis? Betta macho, algún cardumen pequeños y algo más ? 3 guppys, macho y 2 hembras, cardumen y algo más ?? Cómo lo veis alguna otra idea? Podría meter alguna gamba o caracol??
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información