Puedo meter un escalar en mi acuario?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Jaaziel, 16 de Abril de 2020.

1. Jaaziel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal todos! Me gustaría que me dieran sus consejos. Tengo un acuario de 80 l , tengo 6 cebras transgénicas, 4 tetras glowlight y 1 betta hembra plakat , y me gustaría saber si podría o sería buena idea meter un escalar a mi acuario.

Archivos adjuntos:

2. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    yo por espacio y peces no te lo recomiendo...

3. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    tetras deberias tener un cardumen de al menos 10 y cebras te pasa igual pero bueno...
    las cebritas necesitan un ph de 7,5 más o menos, mientras que los tetras uno de 6,5...
    no son compatibles..., el betta aguantaria de 6,5 a 7 de ph, por lo que estaría mejor solo con los tetras, con un cardumen de 10 tetras, que es lo ideal para ellos si el ph de tu acuario encajara..., pero el escalar en tan pocos litros y con más peces ocupando espacio no vive, además son de cardumen o emparejados, no deben vivir solos... y unos 100 litros o 150 para una pareja sola seria lo correcto...

4. Kras538 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola,
    yo no lo pondría porque en cuanto crezca un poco el escalar, los glowlight van a ser un bocadito delicioso para él.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información