Consulta Puedo meter un Cambarellus con un otros peces

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Eliseo, 6 de Marzo de 2022.

1. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si puedo meter un Cambarellus con:

1 betta
    2 corydoras
    Un pez ventosa
    7 meones
    Un tiburón cola roja
    Y un cometa
    Me gustari meterlos en acuario de 100 litros pro tengo miedo de que la langostas pieda pelliscarle la cola al betta ya que son los bettas de los que tienen la cola larga

Un saludo

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Viendo la macedonia que has hecho, los cambarellus serán el menos de tus problemas (básicamente porqué se los cenarán el tiburón de cola roja o el cometa en cuanto crezcan lo suficiente).

3. adanraposo25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Un tiburón de cola roja que yo tenga entendido crece hasta 12cm, es decir, tanto pez y encima peces grandes en esos litros cortito. Además como dice el compañero has metido especies que se van a partir la aleta xD

4. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Vale muchas gracias por vuestras ayuda y el tiburón de cola roja me lo regaló mi tio por mi cumple en principio desde que cresca más lo vendó o le hago un acuario mayor para el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.Gracia por la ayuda

5. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Los cometa son d agua fría...y los otros peces de agua tibia. Tienes especies incompatibles...además del tiburón, q ya te dijeron más arriba q es un pez muy grande y necesita muchos litros.

Te dejo este video, para q te hagas una idea de sus cuidados. Según lo indicado en el vídeo...no recomienda q este pez viva en menos de 150litros, por lo q tú acuario ya está sobrepoblado:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 7 de Marzo de 2022
  6. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por el video!!! He estado pensando en un nuevo proyecto mas grande, mas o menos 200-250 para poner el tiburón y otro peces

7. adanraposo25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    esperamos fotillos en el futuro de ese proyecto! un abrazo!

8. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    De todos modo no estoy seguro porque todavia nose donde lo voy a poner porque no me queda mucho espacio.

Cargando...
Temas similares
Puedo meter ranas? Hola buenas, Me gustaría meter alguna rana en mi acuario de 100 litros. Aunque no tengo plantas si un oxigenador. Tengo 6 neones y 2 corydoras pero me gustaría meter también guppy, monjitas molly angeles. Si puedo meter alguno me podrías decir cuántas y que tipo
Puedo meter conchas de mar de agua salada en una pecera de agua dulce? He tenido una piedra de rio y varias conchas de mar en una pecera por días antes de comprar mis peces ya les he lavado varias veces y quisiera saber si puedo tener las conchas y no pasará nada a mis peces.
puedo meter una locha mariposa con un betta y raboras hola alguno sabe si se puede meter esas especies juntas y si no algún otro chupa algas asiático o especie de locha en la que pueda meter el betta y las microraboras? gracias
Que tipo de piedras puedo meter? Hola, tengo una duda. Tengo un acuario con guppys y quisiera meterle piedritas. Las que tengo son de cristal teñidas y otras que creo son de mar y pequeñas, son lisas y unas tienen forma cónica y otras tienen forma como de arroz. Me pregunto si podré ponerle estas últimas que no están teñidas o si hay algún problema por ser de agua salada originalmente.
Puedo meter más peces ?? Hola tengo un acuario de 60 litros, con una betta hembra y 4 corydoras, la pregunta es quisiera meter 2 corydoras más y 5 neon está bien o con los que tengo es suficiente.. gracias saludos
Consulta Cuántos alevines de guppy puedo meter de golpe? Buenas tardes chicxs! Bien pues mi acuario finalmente terminó el ciclado, ya metí hasta 4 peces (2 cada semana) pero lo que pasa es que tengo unos 13 alevines de guppy que me parió una hembra hace 2 meses aproximadamente. Mi acuario para los que hayáis visto mi ficha de acuario es de 50L entonces, tengo unas preguntas para haceros: -Cuántos guppys puedo meter directamente? -Tengo que respetar el mismo tiempo que con los adultos o al ser más pequeños puedo meterlos todos? -Se considera sobrepoblación aun siendo alevines (de pequeño tamaño) o hasta que no son adultos no lo es? Tengo entendido que se meten poco a poco para que las bacterias se vayan acostumbrando, pero no sé durante cuánto tiempo hay que hacer esto o cuando ya el acuario tiene varios peces, para los próximos que meta ya no hace falta meterlos de poco en poco. Muchas gracias!!
Quantas peces puedo meter Hola buenas quisiera saber quantos peces puedo meter en un acuario de 200l con filtro eheim 3 profesional Tengo 2 Ancistrus macho 2ancistrys hembras 3 neones 2platys, 2guppyes 5-6mollys 3corydoras 1chupa algas pero no se como se llama,tiene el cuerpo alargado,1beta hembra
Cuántas cebritas puedo meter??? Hola jsjs quiero saber si alguien sabe cuántas cebritas puedo meter en una pecera de 20 L rectangular:v::fish:
Urgente Puedo meter peces xiphos en mi acuario Hola buenas, acabo de empezar más o menos en esto, me gustaría saber si con los peces que tengo puedo meter unos xiphos y cuantos. Tengo: 2 ramirezzi 8 barbos cereza 4 peces cebra 2 Colisas 1 pez garra 1 Ancistrus gold 1 Ancistrus sp En una pecera de 100l y estaba buscando un pez viviparo, si no es así me podéis recomendar otro pez viviparo, gracias. Un saludo a todos.
Puedo meter gambas con cebritas? Buenas, últimamente me eh pensado en comprar gambitas, pero no sé si se lleven bien con mis cebras tengo unas 10 en un acuario de 28L y quizás metería alguna planta
Consulta Que peces puedo meter Ayuda tengo una pecera de 20 litros lo voy a hacer plantado quiero tener 3 gambas bloodymary que peces puedo meter?
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles
Consulta Cuando puedo meter a mis guppys en la paridera? El día 26 de Septiembre le regalaron a mi hijo 3 guppys hembras, creo que están las tres embarazadas, porque tienen puntitos negros y están muy gorditas.Cuando las tengo que meter en la paridera? Y tengo que meterlas en parideras individuales o las tres juntas?
Consulta Cuantos neones puedo meter a la vez ? Mi pregunta se debe a que he leído que para que el filtro se acostumbre a la carga biológica, se debe agregar 1 pez a la vez por semana. Pero en caso de peces como el neon, creo que podría agregar más de una sola vez por lo que son pequeñitos y se sienten mejor en cardumen Cuantos podría agregar a la vez ? Gracias de antemano
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano.