Puedo meter un ancistrus amarillo con un betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Magnaldana, 28 de Enero de 2021.

1. Magnaldana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    el ancistrus es pequeño, de unos 2.5 cm aprox

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola
    Si tu acuario tiene los suficientes litros para que estén los dos no debería de haber problemas,
    De cuántos litros es?

Última modificación: 28 de Enero de 2021
  3. Magnaldana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    es una de 18 lts:)

4. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Entonces te aconsejaría no meterlo, ya que son peces que pueden crecer hasta 15 centímetros y necesitan bastante espacio

Un saludo

5. Magnaldana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    si claro, cuando ya mida 7 cm lo pasaría a una más grande, o crees que lastime a mi betta? gracias por ayudarme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El ancistrus no le va a hacer nada al betta en todo caso sería al contrario y aún así el betta tampoco creo que le haga nada al ancistrus
    Es más cuestión de tamaño que otra cosa ya que lo suyo es que un betta tenga alrededor de 20 litros para estar de forma ideal

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Puedo Meter Un Ancistrus???? Hola, quería saber si podría meter un ancistrus en mi estanque de 120 litros (ya se que es muy pequeño pero después pasare mis peces a uno mas grande) Hay plantas y estaría acompañando a 6 carpitas de aproximadamente 5cm, lo compraría pequeño Gracias :mrgreen:
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Puedo meter un pez burbuja junto a un telescopio? Hola, quiero ponerle compañia a mi pez telescopio, y quería un compañero, se llevan bien los peces telescopio y los peces burbuja??? O estaría mejor con otro telescopio
Puedo meter guppys mientras se cicla un acuario? Hola, la cuestión es que acabo de montar un acuario de 200 litro y estoy esperando a que se cicle pero quiero saber si podría meter un par de guppys por lo mientras o me espero a que se termine de ciclar, cabe destacar que le he puesto canutillos de otro acuario ya ciclado
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
Consulta Cuantos puedo meter? Buenas tengo un acuario de 200L mis habitantes son 3 botia payaso 3 tiburones bala 2 corydoras julii (ya se lo de Mínimo 5-6) pero las veo bien tranquilas y agusto 9 Neones cardenales 1 ramirezi eléctrico azul 2 tetra fantasma Dudas: CUANTOS Neones más puedo meter? Puedo meter otro ramirezi? Tengo espacio aún o está muy lleno ya
Consulta Puedo meter un pez nigroviridis Tengo acuario de 200L habitantes 3 botia payaso 3 balas tiburón 2 corydoras panda 2 tetra fantasma 9 Neones cardenales 1 Ramírez eléctrico azu quiero saber si puedo meter un pez nigroviridis lo que viene siendo un pez globo en este acuario
Consulta Que más puedo meter En el primer Acuario de 200L Tengo 3 Botia Payaso 3 Tiburones bala 2 corydoras panda 2 Tetra Fantasmas 9 Neones cardenal 1 Ramírez Eléctrico Azul que más puedo meter? Recomendaciones para modificar? En el otro acuario de 43L tengo 9 Neones 1 betta que puedo meter aquí
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
Consulta Puedo meter más peces? Buenas tengo un acuario de 200L actualmente tengo 10 neones 2 corydoras julii 3 tiburones bala 3 botias 2 Fantasmas 1 Ramírez eléctrico Quería saber si así están bien o puedo llegar a meter más especies
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
Que peces puedo meter y que no se peleen? :( Hola buenas tardes, tengo una pregunta que me surgió porque he tenido algunos problemas con el ingreso de algunos ciclidos que se han peleado y he tenido que sacarlos entonces mi pregunta es ¿Qué peces debo ingresar para que no haya problemas? Pienso que tengo mucha decoración y la pecera es de 280 litros. Tengo 2 Oscares y un convicto albino. [IMG]
Novata con Acuario de 90L. Que puedo meter?? Hola!Acabo de empezar con mi acuario y tengo alguna duda. Tengo un acuario de 90L, que se me ha quedado en 75 mas o menos reales. Ahora mismo tengo 4 platys (3H y 1M) y 3 Corydoras bronce. Llevo 3 dias con ellos y hasta ahora todo bien. De hecho tengo crias, creo que son de platy. Se ve que una de las hembrras que me vendieron estaba preñada jijiji Me dais ideas de que mas peces podria incluir? Y en que numero? Habia pensado meter algun guppy o molly, pero tambien me gustaria poder meter alguno un poco mas grande si fuera posible. Agradezco vuestra ayuda, gracias!
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?