Consulta Puedo meter tetras neón con goldfish?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por RubD1, 6 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. RubD1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo una pecera de 100 litros con
    6 corydoras y 6 barbos tigre.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pienso traspasar los barbos tigre a una pecera de 30 litros (está bien o tal vez otro tamaño?)
    Y al final poder meter mi goldfish y unos 20 tetras, cómo siempre me gustaría pedir su opinión, sugerencias y alguna corrección.

2. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No son compatibles los goldfish con los neones, los goldfish son de agua fría. Yo metería los neones con los barbos y las corydoras

3. RubD1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, ¿Cuántos neones me recomendarías?, ya sabes por el comportamiento de los barbos.
    Sabes de algún pez mediano para mi pecera de 100 litros con los barbos?

Tal vez un ciclido que haga resaltar el acuario, espero tu respuesta, gracias.

4. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues metería 10 neones para que hagan cardumen y se sientan más seguros... algún pez mediano... puedes meter colisas o una parejita de ramirezzis o de algún apistogrammas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información