Puedo Meter Piedra Volvanica En Mi Pecera De Angeles

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por brauri1, 25 de Mayo de 2011.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola amigos una mala noticia mi pecera se ensusio demasiado pero demasiado
    mis filtros dejaron de funciona ry le encargue la pecera a un familiar por que tuvew que salir y se arruino mi agua
    pero ya lo estoy solucionando pero vi unas piedras volcanicas grandes que traian musgo y queria saber si es bueno para mi agua

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo creo que si pero tu haz la prueba del salfuman y veremos lo que hace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    que esl el salfuman esque yo soy de mexico

Cargando...
Temas similares
Consulta puedo meter piedras que saque del rio tengo unas piedras que saque del rio y no se si las puedo meter en mi acuario por si modifican los parametros del agua. En mi ciudad no consegui acido muriatico que es el que usan para saber si se pueden meter o no
Cómo saber que piedras puedo meter a mi acuario Cómo saber que piedras puedo meter a mi acuario Te muestro lo que debes de hacer para saber si puedes meter o no una piedra a tu Acuario. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 20 jun. 2017 - Videoteca
Puedo Meter Esta Piedra Hola, pues eso... hace unos días he comprado una piedra en una tienda especializada en acuarios, pero en el vendedor no tenia mucha información sobre ella... Ya le he hecho la prueba de salfuman o acido muriático acá en Colombia y me ha dado bien :aplauso: Pero lavándola me he dado de cuenta de algo que trae y no se que sera y eso me tiene preocupado :cayar: :cayar: Dejo fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras: [IMG] [IMG] La he raspado un poco y esto es lo que ha salido... Al mojarla en esos puntos mancha de color anaranjado-rojo [IMG] Espero que me puedan ayudar a identificar eso ya que me tiene preocupado :cayar: Gracias :sal2:
Puedo Meter Estas Piedras A Mi Acuario? Hola chicos, yo otra vez! Ayer fui a yerba loca [chile], un lugar para acampar existente en la cordillera baja, que tiene un rio de piedras anaranjadas rico en sulfatos y no se que, el agua de rio no era para consumir alli, por las rocas, decian. La cosa es que las rocas son tan bonitas que con mi mama decidimos traernos varias para adornar nuestra urna tropcial de 124 litros [Tiene dos escalares grandes, 3 corys albinas, un betta corona y un caracol manzana], pero prefiero preguntar aqui y poner fotos antes de meter cualquier cosa a mi acuario. Lei que esta prohibido meter rocas alcalinas o con cuarzo, ya que liberan un polvillo toxico dentro del acuario. Estas son las rocas: [IMG] [IMG]...
Como Puedo Saver Si Puedo Meter Una Piedra En Mi Acuario soy nuevo en esto y me he encontrado una piedra en la playa que me ha gustado bastante para meterla en mi acuario pero no se si deberia hacerlo por si le pasa algo a mis peces ay alguna manera de saber si se puede meter o no?
Puedo Meter Estas Piedras En La Pecera? tengo una bolsa de estas... son de cordoba... [IMG] otra pregunta, estos son mis 2 gordos... son fantail pero no se bien q especie es... si alguno me dice.. gracias!! [IMG] [IMG]
Puedo Meter Estas Piedras? Hola he encontrado estas piedras y ahora que estoi montando un acuario nuevo no se si se podran meter en el. Os pongo unas fotos de las piedras, son como de cristal. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan
Puedo meter un tronco de un bonsai buxus al acuario? Tengo un bonsai buxus que esta totalmente seco y estaba pensando en curarlo y meterlo al acuario pero quiero preguntar primero si es seguro
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
puedo meter un ajolote pequeño en mi acuario? hola a todos, tengo un acuario de 135 litros para ajolotes y voy a combrar dos crias de 6 cm y queria sabes si las podia meter directamente al acuario o si las tenia que dejar crecer antes de meterlas, gracias
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Puedo meter un pez burbuja junto a un telescopio? Hola, quiero ponerle compañia a mi pez telescopio, y quería un compañero, se llevan bien los peces telescopio y los peces burbuja??? O estaría mejor con otro telescopio
Puedo meter guppys mientras se cicla un acuario? Hola, la cuestión es que acabo de montar un acuario de 200 litro y estoy esperando a que se cicle pero quiero saber si podría meter un par de guppys por lo mientras o me espero a que se termine de ciclar, cabe destacar que le he puesto canutillos de otro acuario ya ciclado