Consulta Puedo meter más peces?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pdepablo88, 12 de Enero de 2021.

1. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas tengo un acuario de 200L

actualmente tengo

10 neones
    2 corydoras julii
    3 tiburones bala
    3 botias
    2 Fantasmas
    1 Ramírez eléctrico

Quería saber si así están bien o puedo llegar a meter más especies

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    dependiendo de la especie de las botias se te podría quedar un poco pequeño y si con fantasmas te refieres al cuchillo fantasma o a la viuda negra también te podría quedar corto

3. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Tengo una botia mediana y las otras 2 crias prácticamente
    Y fantasmas me refiero a los tetra.
    Los metí ayer a los fantasmas porque en el acuario pequeño que tengo con 10 neones y 1 Betta le comían la cola.

con el acuario de 200L así estoy bien o podría llegar a meter algo mas

4. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Y la Botia perdón es una Botia payaso

5. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bueno de una vez te aviso que las botias van a crecer demasiado y que ese acuario les podría quedar pequeño, pero sin ellas claro que podrías meter mas peces e incluso mete mas tetras y corydoras ya que estos son peces de cardumen y necesitan 8 de ellos en el acuario para que se sientan cómodos o formen cardumenes

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    bien primero si tus peces penas son pequeños debes considerar cuanto creceran y lo mas recomendable es que no porque no sabes cual sea el comportamiento de hecho ya tienes demasiados

Cargando...
Temas similares
Consulta Que más puedo meter En el primer Acuario de 200L Tengo 3 Botia Payaso 3 Tiburones bala 2 corydoras panda 2 Tetra Fantasmas 9 Neones cardenal 1 Ramírez Eléctrico Azul que más puedo meter? Recomendaciones para modificar? En el otro acuario de 43L tengo 9 Neones 1 betta que puedo meter aquí
Consulta Puedo meter un pez betta macho con más hembras? Buenas noches, días, tardes dependiendo de a qué hora veas esto, la cuestión es que pienso armar un acuario de bettas y quiero saber si solo debo poner un betta solo o puedo poner un macho y dos o tres hembras, puesto que me comentan personas que no se puede pero he leído por ahí que siempre y cuando el espacio sea suficiente no hay ningún problema gracias por la ayuda de antemano.:angel:
¿Puedo meter más peces? Tengo una pecera de 55 lts, con 2 goldfish (muy chicos), 5 cebritas, 2 guppys, 1 Durazno chico (Admito que este me causaba conflicto meterlo, pero ha aceptado a cada pez qué hay en el acuario), 1 Locha Dojo (11 cm), 1 Pangio Kuhlii (6 cm), 1 Corydora de buen tamaño y 2 Plecostemus cría (6 cm cada uno) Pensaba en meter un Ángel Escalar, algunas cebras más o bien, un puffer, este último me causa intriga porque me han dicho que no se lleva nada bien con goldfish. Si puedo meter algún ejemplar anterior por favor especificar cuál porque no quiero saturar la pecera, y si se puede y tienen alguna otra recomendación, yo estoy encantado de leerles. ¡Gracias de Antemano!
Consulta Puedo meter algo mas? Que puedo meter? Buenas, soy nuevo en esto del hobby tengo un pez betta macho junto con 2 chupa algas en un acuario de 40 litros y quería saber si puedo meter mas peces en este mismo acuario y de ser así cuales me recomiendan que se puedan llevar bien me han dicho que puedo meter tetras neón, nariz de borracho o corydoras, pero quiero saber cuantos podría meter o si no con los 3 que tengo ya esta muy poblado el acuario solo tengo unas plantas artificiales pero si las voy a cambiar por naturaleza de bajos requisitos, agradecería sus recomendaciones :wink:
Que mas puedo meter en 240l? Hola ya estoy terminando de acomodar mi acuario para la semana que viene terminaré de llenarlo y bueno e metido algún pez mas en mi acuario mi pregunta es que me gustaría meter una pareja de ramirezi aleman blue y tengo pedidos unos 8 signifer que me gustan mucho ahora mismo tengo: 3 escalares 6 corydoras julii 2 ancistrus 1 sewellia lineolata 12 tetra neon 2 guppi machos Y algún caracol cebra Lo tengo algo plantado y con un tronco grande en el centro y tengo un eheim 2215 planteándome ponerle otro igual que me sale bien de precio. Agradeceria opiniones. Tambien habia pensado en un par de botias payaso y por cierto la temperatura entre 25 y 26° gracias de antemano. Y buen domingo
Puedo meter mas peces en mi comunitario? Hola buenas tengo un acuario de 60l bien plantado y con varios escondites(alguna roca,tronco..). Ahora mismo tengo 6guppy, 2platy, 4neones, y 2 corydoras pimienta. La pregunta es si podría o no meter algun pez más. He estado pensando en un ramirezi o un gurami pero no se si será demasiado. Por cierto, en caso de poder meter un ramirezi, se puede tener uno solo? O hay que mantenerlos en pareja para que vivan mejor? Gracias de antemano y saludos
Urgente Puedo meter más peces? Hola muy buenas, tengo un acuario de 20 litros con un Betta. Se que no es recomendable meter más peces pero sinceramente veo el acuario MUY vacío y el pez se pasa casi todo el día tumbado en las plantas. Quiero meter algún ootro pez, cual puedo meter? Pensé en un pequeño cardumen pero lo dejo en vuestras manos. Se que no es recomendable, pero cual me recomiendan igualmete?
Cuántos peces más puedo meter? Buenas noches, Pues bien tengo un acuario de unos 56 Litros. Metí para iniciarme 6 guppys (2 machos, 4 hembras), pero me han parido hembras que tenía embarazadas y ahora tengo 4 alevines mas... Me gustaría meter algo más, pero no se si puedo meterlos por tema de espacio (teniendo en cuánta los guppys que rteng y que el acuario es de 54 Litros) me gustaría meter, xiphos, corydoras o Mollys ballon con Otocinclus ... Qué tal lo veis? Qué me podríais aconsejar? Muchas gracias por adelantado :)
Puedo meter mas peces o no? Hola, tengo un acuario de 54 litros reales, 2 coridoras un ancistrus 6 neones, 2 guppys macho y 4 hembras, con esos peces tengo bastante? Puedo meter algun pez mas? O con eso es suficiente Gracias.
Puedo meter más peces? Hola!! Pues mi pregunta era si puedo meter mas peces en mi acuario. Tengo un acuario de 70L plantado. Tengo 10 tetra neones 2 tetra rayos x 1 ancistrus adulto 3 Corydoras Gracias de antemano!
Discos Con Hexamita, Cuando Puedo Meter Más . Hola. Tengo en 300lt. Plantado y poblado con algunos cardenales, borrachitos y algun zorrito, pero compre 10 discos alevines, a un particular, los cuales después de unos días en casa, terminaron muriendo todos de hexamita, intente curarlos de muchas formas, pero mi pregunta es, cuando puedo meter más discos sin que sea un peligro?? Habrá desaparecido ya la he amiga del acuario???todos los demás peces están perfectos, y ya hace una semana que murió el último, por su puesto no los comprare a un particular ni tan pequeños. Mis parámetros del agua son estos, por si ayuda. PH-6,8.( tengo controlador electrónico y co2) kh-3, GH- 6. Y nitritos nitratos 0. Gracias de antemano.
Puedo Meter Un Goldfish Más ? Hola soy nuevo en el foro pero hace 1 año y voy en el hobby y no se me ha muerto ningún pez y son los mismos de hace una año, tengo un acuario de 120 litros con sus respectivas plantas,valisneria,ambulia ms anubias :),mis peces son 2 goldfish ojos de burbuja,5 corydoras pigmeus,2 ottocinclus,5 crías de guppy y 3 guppys macho jóvenes,de tamaño mediano,3 guppys hembra igual que los machos mi pregunta es puedo meter otro goldfish cola de velo? La verdad me gustan mucho pero que me recomendarían podría meterlo o no? ;)
¿Puedo Meter Mi Pez Betta Con Los Demas? Buenas, tengo un auario de 25 litros con: 1 Platy Coral 1 Colisa Chuna 1 Molly macho 10 neones azules ¿Combinaría bien mi pez betta macho en la pecera? Lo tengo apartado en una pecera más pequeña y no sé si puedo meterlo sin que se pelee con todos o si a lo mejor se esconde y lleva una vida independiente. Gracias por responder.
¿Qué Y Cuanto Más Puedo Meter? Hola, llevo mucho tiempo leyendo por aquí y por allá, y soy una novata que estoy empezando a fustrarme un poco porque leo cosas contradictorias en según qué página, qué libro, qué tienda.... incluso llego a no saber qué especies tengo (sobretodo de plantas) porque veo diferentes nombres científicos para una misma foto, variedades... es una locura. Así que supongo que no hay reglas universales y que cada pez tiene su carácter y por eso me gustarían respuestas sobretodo si habéis tenido experiencias propias. Tengo un 96L todavía poco plantado, estoy empezando y de momento tengo: ph=6,4 a veces 6,8 GH=14, a veces 7 KH=0 (esto me hace sufrir un poco) temperatura: 26- 27 Son tests de tiras, de ahí que a veces no vea claro los parámetros o cambio tan brusco entre GH, porque del 7 el siguiente color ya es 14 Plantas: - Vallisneria - 1 Limnophyila (ambulia) - musgo de java flame moss cubriendo un tronco - 1 anubias nana - 1 althernanthera reinickii (rosaefolia) Mi idea es plantarlo más Habitantes: - 6 gambas...
Puedo Meter Algo Mas? Hola a todos, estoy apunto de adquirir un acuario de 170l para unificar mis dos acuarios amazonicos en uno solo, el acuario quedaria poblado con los siguientes peces: 9 corydoras 1 Trio de ramis 1 Pareja de kribensis 1 pareja de escalares 1 botia payaso 5 neones 5 borrachitos 4 ancistrus ( que intentare dejar en una pareja solo) Mi pregunta es, podria meter alguna parejita de alguna especie de ciclidos enanos como apistogramma pandurini o apistogramma cacatuoide. Estoy abierto a sugerencias jajaja. Un saludo y gracias