¿Puedo meter más peces?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por DiegoZaga2205, 11 de Agosto de 2019.

1. DiegoZaga2205 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pecera de 55 lts, con 2 goldfish (muy chicos), 5 cebritas, 2 guppys, 1 Durazno chico (Admito que este me causaba conflicto meterlo, pero ha aceptado a cada pez qué hay en el acuario), 1 Locha Dojo (11 cm), 1 Pangio Kuhlii (6 cm), 1 Corydora de buen tamaño y 2 Plecostemus cría (6 cm cada uno)

Pensaba en meter un Ángel Escalar, algunas cebras más o bien, un puffer, este último me causa intriga porque me han dicho que no se lleva nada bien con goldfish.

Si puedo meter algún ejemplar anterior por favor especificar cuál porque no quiero saturar la pecera, y si se puede y tienen alguna otra recomendación, yo estoy encantado de leerles.

¡Gracias de Antemano!

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Saludos:

Te recomiendo replantear tu proyecto, pues ya tienes sobrepoblación e incompatibilidad de especies. Hay peces de aguas frías, de aguas cálidas, de aguas duras, de aguas blandas, de aguas salobres; de cardumen, de pareja, cardúmenes incompletos... ¡Vaya!, que en algún momento vas a tener pedes enfermos y quizá muera alguno que otro.

Cuando decidas si tu acuario será de agua fría o tropical, si podrás mantener aguas ácidas o alcalinas de modo natural será posible comenzar a decidir cuál especie podrás mantener sin poner en riesgo la salud e integridad de tus peces.

3. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, tienes un popurrí de cuidado. Como te comentan tienes peces de agua fria con peces de agua caliente y ademas una sobrepoblación brutal. Con decirte que un goldfish necesita como mínimo 40 litros por pez te haces una idea. El angel necesita 50 por pez. Replanteate tu acuario si quieres que los peces esten sanos y agusto. Si tienes cualquier duda aqui estamos. Un saludo

4. DiegoZaga2205 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, me di cuenta de mi error y migré a los peces a una pecera de 100 Lts, esperando un poco de mejoría.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información