Puedo meter mas peces en mi comunitario?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Chevchelios, 22 de Febrero de 2019.

1. Chevchelios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tengo un acuario de 60l bien plantado y con varios escondites(alguna roca,tronco..). Ahora mismo tengo 6guppy, 2platy, 4neones, y 2 corydoras pimienta.

La pregunta es si podría o no meter algun pez más. He estado pensando en un ramirezi o un gurami pero no se si será demasiado.

Por cierto, en caso de poder meter un ramirezi, se puede tener uno solo? O hay que mantenerlos en pareja para que vivan mejor?

Gracias de antemano y saludos

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo creo que ya estás a tope de peces, y aún así tienes deficiencia en la cantidad de corydoras, al menos deben ser 4 para no estar nerviosas, y si los ramirezi deben estar en pareja de macho y hembra para estar mejor, ya que estando solos se vuelven más territoriales, y si quieres meter gouramis tendrás que sacar muchos peces.

3. Chevchelios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu consejo!

Lo de las corydoras ya lo imaginaba y tengo en mente comprar dos más para que sean 4 al menos.

Un saludo!!

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo te aconsejaría sacar un par de guppy y meter un par de neones más, ya que también está algo bajo su número, deben ser mínimo 6 a 8 neones para que estén menos nerviosos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información