puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Magnaldana, 7 de Abril de 2021 a las 11:23 PM.

Tags:
  1. Magnaldana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Trataste el acuario???

3. Magnaldana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    nou, cómo lo puedo tratar?

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En el acuario donde estuvo el betta q tipo de animales tienes???

5. Magnaldana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    no tengo ningún otro pez ni caracoles, unicamente estaba el betta ahí, quiero poner a unas guppys a parir en ese

6. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No hace falta q hagas nada, excepto dejarlo vacío y funcionando 10 días. Después de 10 días puedes meter lo q quieras y eso si, echa algo de comida para q las bacterias tengan q comer en ese tiempo.

un saludo

Cargando...
Temas similares
Puedo meter guppys mientras se cicla un acuario? Hola, la cuestión es que acabo de montar un acuario de 200 litro y estoy esperando a que se cicle pero quiero saber si podría meter un par de guppys por lo mientras o me espero a que se termine de ciclar, cabe destacar que le he puesto canutillos de otro acuario ya ciclado
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
Consulta que puedo meter con guppys? Tengo una acuario con guppys y limpiavidrios, y otro con goldfihs y corydoras, y quiero hacer un a acuario comunitario con los guppys, y tener solo dos peceras, (porque los goldfish no se pueden meter con los guppys). entonces porfavor diganme cuales peces puedo meter con los guppys, y quizas algunos con los goldfish. GRACIASS
Puedo meter axolot (dragon de agua) con guppys y coris? Gracias Puedo meter axolot guppys y corys en el.mismo acuario? Gracias
Puedo meter guppys machos y colisas lalias? son compatibles? La pecera no es muy grande...60 litros..pero mis colisas son algo pequeñas aun..maximo miden 2 centimetros y tengo 3..al parecer conviven bien..tengo 5 corys albinas pero desearia meter algunos peces mas...un par digamos" pero no quiero peces territoriales ni agresivos...no me gustan nigun tipo de tetra..que podria meter con mis colisas que se lleven bien y no tenga problemas!! me llaman la atencion solo guppys machos pero esa es mi duda! no se si se agredan..sobretodo las colisas a los machos guppys! o que peces me recomiendan? ayudenme por favor los que saben mas de esto...gracias!!!!
Puedo meter guppys con un falso disco pequeño? Pueden convivir hasta cierto tiempo?
¿Cuantos guppys puedo meter en un Acurio de 10 galones? Los quiero reproducir
Que puedo meter con guppys Hola tengo un 100l con guppys y manzanas y un pleco y me gudtaria saber wue meter que no sean platys ni mollys etc...
¿puedo Meter Un Escalar Con 3 Mese Con Guppys? tengo peces gupys preciosos y me gustaria tener tambien un escalar , me an dicho que si echo uno pequeñito y se cria con los guppys no se los comera pero esque no estoy muy segura aber si me podeis ayudar
¿tengo Dos Bettas , Si Me Crian Puedo Meter A Guppys? tengo dos bettas una hembra y otro macho , si me criaran podría meter a los guppys o se comerian a los pesecillos? :sal2: soy nuevo en el foro
Puedo Meter Guppys Con Platys Y Mollys? Saludos amigos ya termine mi ciclado y tengo en mi urna un guppy solamente ahora que fui a la tienda me gusto mucho un molly naranja y un platty michey pero me comento el vendedor que no lo puedo meter si ya tengo guppys que porque son territoriales y le pueden morder la cola a mi guppy es cierto eso ???? La urna es de 39lts neto y apenas he metido un guppy :cool:
Puedo Meter Cangrejos Violinistas En Un Acuario Con Guppys necesito ayuda por fabor me pueden decir si pueden convivir cangrejos violinistas con guppys vueno los cangrejos llegan apenas a los 2cm y mis peces miden 3cm/2 y no se si pueden ser un peligro ayudenme pues :nose: q haser
Puedo Meter Guppys Con Espadas Y Platys ?? tengo en mi acuario de 18o litros 4 espadas, dos platis y dos coridoras. queria saver si puedo meter guppys... grasias por la ayuda.. :ok: un :sal2:
Cuantos Guppys Machos Puedo Meter En Un Acuario De 70 Lts? ? me gustaria tener puro macho en el acuario, habra problemas? ? ? ? tengo otro de 40 en donde tendre 5 hembras para poner un macho en el cuando quiera tener alevines! cuantos machos puedo meter en el acuario de 70 l? ? ?
TENGO GUPPYS Q OTRO TIPO DE PECES PUEDO METER COMO Q ME RECOMIENDAN Q OTROS PECES PONGA EN MI PECERA Q SE LLEVEN BN CON LOS GUPPYS X Q NO QUISIERA Q LES COMAN LA COLA O SEAN AGRESIVOS???? :angel: