Consulta ¿Puedo meter de estas plantas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alma G., 27 de Junio de 2020.

1. Alma G. RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no.
    ¡gracias!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La primera no la identifico pero parece cuna de moisés y la segunda es un teléfono. Yo tengo ambas emergidas en el acuario sin problemas, simplemente quita absolutamente toda la tierra de las raíces y ponlas una semana en un florero con agua. Después las puedes pasar al acuario.

3. Alma G. RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Podrías enseñarme tus plantitas en el acuario? Me encantaría poderme dar una idea!

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Te cuento que es un acuario de 300l que no tengo completamente lleno porque hay una tortuga. La parte blanca en las fotos es el área seca.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información