Consulta Puedo meter algo mas? Que puedo meter?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Scyllacua, 3 de Julio de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Scyllacua RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, soy nuevo en esto del hobby tengo un pez betta macho junto con 2 chupa algas en un acuario de 40 litros y quería saber si puedo meter mas peces en este mismo acuario y de ser así cuales me recomiendan que se puedan llevar bien me han dicho que puedo meter tetras neón, nariz de borracho o corydoras, pero quiero saber cuantos podría meter o si no con los 3 que tengo ya esta muy poblado el acuario solo tengo unas plantas artificiales pero si las voy a cambiar por naturaleza de bajos requisitos, agradecería sus recomendaciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 3 de Julio de 2019
  2. miguel angel medellin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    yo te haria unas combinaciones ( segun con lo que yo se)
    - si los chupa algas que dices son otocinclus te recomiendo meter otro 3 maximo aunque si tienes buena filtracion y mantenimiento podrias meter hasta 4 ejemplares para tener un cardumen de 6
    - los tetra y nariz eso ya depende el comportamiento y temperamento de tu betta , el mio es uy territorial hasta con la corydoras que tiene de compañia , no les hace daño pero siempre se abre cada vez que las ve muy cerca ajaja, pero en si , claro que los puedes juntar siempre un buen cardumen de minimo 6 ejemplares , aunque quedarias muy apenas, auqnue pues depende tu filtracion y mantenimiento
    -corydoras podrias tener maximo cuatro ejemplares , ya depende el tipo , por que hay unas que no crecen tanto
    -gambas podrias tener pero pues ya toca que mires los parametros puesto que son un pco mas delicadas en ese aspecto