Consulta Puedo meter algo mas? Que puedo meter?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Scyllacua, 3 de Julio de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Scyllacua RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, soy nuevo en esto del hobby tengo un pez betta macho junto con 2 chupa algas en un acuario de 40 litros y quería saber si puedo meter mas peces en este mismo acuario y de ser así cuales me recomiendan que se puedan llevar bien me han dicho que puedo meter tetras neón, nariz de borracho o corydoras, pero quiero saber cuantos podría meter o si no con los 3 que tengo ya esta muy poblado el acuario solo tengo unas plantas artificiales pero si las voy a cambiar por naturaleza de bajos requisitos, agradecería sus recomendaciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 3 de Julio de 2019
  2. miguel angel medellin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    yo te haria unas combinaciones ( segun con lo que yo se)
    - si los chupa algas que dices son otocinclus te recomiendo meter otro 3 maximo aunque si tienes buena filtracion y mantenimiento podrias meter hasta 4 ejemplares para tener un cardumen de 6
    - los tetra y nariz eso ya depende el comportamiento y temperamento de tu betta , el mio es uy territorial hasta con la corydoras que tiene de compañia , no les hace daño pero siempre se abre cada vez que las ve muy cerca ajaja, pero en si , claro que los puedes juntar siempre un buen cardumen de minimo 6 ejemplares , aunque quedarias muy apenas, auqnue pues depende tu filtracion y mantenimiento
    -corydoras podrias tener maximo cuatro ejemplares , ya depende el tipo , por que hay unas que no crecen tanto
    -gambas podrias tener pero pues ya toca que mires los parametros puesto que son un pco mas delicadas en ese aspecto
    -caracoles y almejas las que quieras aajajaja bueno tampoco asi pero pues podrias tener 2 o 3 caracoles manzanas o de la especie que tu quieras , siempre cuidando que nos se nos forme plaga

bueno pues esto es lo que yo haria , no s , espero te sirva de algo, cualquier cosa comenta que para eso esta el portal ajajaaj bendiciones

3. Scyllacua RANA

Puntos de trofeos:
    10

Si mi betta no es muy agresivo cuando ve a los chupa algas los ignora por completo y los chupa algas si son otocinclus
    Crees que si podría meter uno mas para tener los 3 chupa algas y 3 corydoras albinas además de los 6 borrachitos? O seria mucho? Si tengo buena filtración

4. miguel angel medellin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    ya si metes todos esos ya seria sobrepoblacion ,, yo te diria que maximo , maximo la 3 chupa algas y tres corydoras , aunque como te digo esas dos especies tambien son de cardumen , les hace mejor estar en grupo relativamente grandes , minimo de 4 ejemplares por especie.... te digo mi convinacion.. yo tengo un acuario de 57 litros ..mi gran betta lo tengo con 4 limpia vidrios otocinclus , dos corydoras loxozonu y dos corydoras arcatus(esto lo hago con el fin de tener diveridad y para que esten en cardumen aunque sean e tipos distintos poseen los mismo comprotamientos con lo cual llegan a convivir bien y asi tendrias variedad que por lo que veo es lo que quieres ) y dos gambas fantasmas , obviamnete buenos plantados ajaj y pues con el filtro y el mantenimiento que le hago seguido pes , el agua se mantiene equilibrado.. aunque estoy muy muy justo con lo que tengo , por que los otocinclus y las corydoras necesitan un tris mas de espacio , asi como yo los tengo estan bien , nunca han enfermado , tienen buen apetito y se ven contentos todos en su mini habitad

como te digo , es a mi manera , te digo con respecto a lo que se y mi experiencia .... ya te lo dejo en tus manos y conciencia para que tones la decision mas correcta y le des un buen habitad a tus peces... y como este jobbie es una pasion , te apuesto que vas atermnar consiguien un acuario mas grande ajajj , todos como que empezmos con algo peque y despues tenemos bestias de hasta 300litros ajajaja

espero halla podido ayudarte , cualquie duda , que yo te pueda ayudar , con mucho gusto , bendiciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información