Puedo mantener mi escalar en mi pecera de 60 l?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Couks, 2 de Junio de 2020.

1. Couks RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, quisiera saber que es lo correcto.
    Tengo un escalar ya de 13 cm aprox en una pecera de 57l con 4 khulis y un betta, lo tengo desde chiquito y nunca a habido problemas . Lo que quiero saber es la calidad de vida de mi escalar, esta bien en un espacio de 57l?

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Lo ideal para estos peces es tenerlos en grupos de 5 o 6 ejemplares y en acuarios donde haya más o menos unos 30 o 40 litros para cada ejemplar.

3. Couks RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Siempre a vivido solo, osea con otras especies si pero con los de su tipo no.
    Crees q reduzca su calidad de vida o ya se habrá acostumbrado?
    Es q mis opciónes es tenerlo como esta o regarlo y la verdad no quiero regalarlo jaja.

4. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Yo sinceramente, si encuentras a alguien que lo pueda tener en mejores condiciones, lo regalaba, tambien lo puedes tener en pareja pero para ello estaría bien un acuario de 100 litros por lo menos. No se si estará acostumbrado, pero seguro que que no está en su plenitud. Un saludo.

5. Couks RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información