¿Puedo Mantener La Glosso Flotando?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por titosub, 4 de Febrero de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues eso compañeros, hasta que no quite unas plantas no podre plantar correctamente la glosso y me preguntaba si es posible mantenerla al menos viva flotando, tal como si fuera riccia o najas guadalupensis... ya que podria absorver nutrientes del agua por las hojas y las raices que tiene no?

si la respuesta fuera negativa... podria cojer un tapper con turba y plantarla y ponerla en la ventana con la tierra humeda o incluso con un par de dedos de agua sobresaliendo sobre el nivel de la tierra?

Un saludo y gracias de antemano!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola tito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que decirte, vamos a ver si encontramos un experto

3. Pidjey GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    A mi tambien me interesa

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información