¿Puedo Juntar Peces Disco Con Peces Tetra Cardenales?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Junitinn, 2 de Noviembre de 2012.

1. Junitinn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo pensado plantar un acuario y meterle tetra cardenales, pienso hacer un acuario de unos 160L pero queria saber si puedo juntarlos con unos peces disco y si es asi, cuantos peces disco me recomiendan meter y cuantos tetra cardenales y si me recomiendan meter corydoras?

2. anibalvti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola biemvenido al foro respondiento a tu pregunta si se pueden tener juntos pero recuerda que los discos tambien son peces de cardumen nesecitan por lo menos 4 ejemplares ideal mas de 5 para que se reparta la agresion entre ellos y nesecitan 50litros por pez adultos osea 4x50=200 minimos asi que si no haz comprado el acuario o no lo haz mandado a hacer aun estas a tiempo de poder meter tus discos suerte en tu proyecto

3. manu14madrid DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Exacto, para los discos necesitas un acuario bastante grandecito, porque el compi te ha contado que son 200 litros como mínimo, o sea.. con 4 discos, pero lo ideal son 5,6 o más, pero bueno aunque quisieras tener sólo 4, necesitarías algo más de litros para los cardenales, y otro poco para las corydoras...

4. zankudo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En ese acuario olvidate de discos. puedes mantener unos escalares que aunque no sean lo mismo, tienen un comportamiento parecido

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a Portal Pez, esperamos leerte mucho por aquí, pasa ponte cómodo y a darle a las teclas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sobre ese acuario de 160L, no es lo más apropiado para mantener discos en condiciones. Por lo menos a partir de 200-240L. para poder mantener un cardumen de ellos.
    Los discos son peces de cardumen, deben vivir en grupo o en pareja. Los cardúmenes cuanta mayor sea mejor, son grupos jerarquizados y los últimos del escalafón reciben palos de todos pero a más cantidad estos se distribuyen entre más

y bienvenido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información