Puedo juntar mis alevines de 2 semanas con los recien eclosionados??

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Andreberdugo, 10 de Junio de 2020.

1. Andreberdugo RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Buenas amigos mi pareja y yo somos nuevos en esto y logramos tener nuestra segunda reproduccion, pero queriamos saber si podiamos meter la nueva reproduccion al 4 dia de nacidos con la reproduccion de 2 semanas ?
    Los leo

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Supongo que sí. La medida es que los peces se comen solamente lo que les cabe en la boca y no creo que sea el caso con una diferencia de dos semanas.

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Opino lo mismo imagino que no se los comerán porque tienen la boca muy pequeña todavía.

4. Andreberdugo RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    A perfecto muchas gracias!!!

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    De todos modos hazlo de día y fíjate por si las moscas.

Cargando...
Temas similares
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ????
Puedo juntar mis bettas? Buenas! El sábado pasado junté a mi pareja betta para que la hembra desovara. El domingo ocurrió el abrazo, saqué a la hembra y la metí en una pecera pequeñita que tengo para que estuviera tranquila y se recuperase un poco. El macho cuidaba de los huevos, todo genial pero el día de hoy cuando me he despertado y he ido a mirarlo, veo que no había ningún alevin, ni siquiera estaba el nido, cosa que hasta el día anterior sí que podía ver alguno caer y el padre los recogía para subirlos al nido. Me da la sensación de que el padre se encontraba muy débil y al ser primerizo se los ha comido, así que espero tener más suerte en un tiempo y prepararlo todo mejor. La cosa es que al macho lo he metido en el acuario que tengo y en el que solo se encuentra él y unos planorbis (60L), y a la hembra la sigo teniendo en la pecera pequeña. ¿Podría meterlos a los dos en el mismo acuario? No quiero que de aquí a un mes (por decir algo) les de por aparearse por su cuenta en ese acuario ni que el macho ataque a la hembra, ya que ambos se dañaron un...
Puedo juntarlos? Me quedaron dos carpas koi y pensaba en ponerles compañía poniéndoles algunos shubunkis pueden estar juntos sin ninguna clase de problema y con los mismos cuidado?
Puedo juntar guppys? Hola, hace algunos meses compré una pecera. En ella tengo molly, molly ballons, cebra danio, platies y un limpia peceras. Puedo añadir a la pecera un guppy oh los otros peces se lo comerian? Muchas personas me dicen que no sobrevivirán porque su cola llama la atención, otros me dicen que si puedo unirlos sin ningún problema. Espero puedan aclarar mi duda .
Consulta ¿Puedo juntar colisas chunas amarillas con salvajes? Hola a todos Tengo en el acuario 3 Colisa Chuna de la variedad amarillos. Dos machos y una hembra, ya que al comprarlos no se apreciaba que sexo eran. Puedo añadirles dos hembras Colisa Chuna de la variedad salvaje?, las que que son plateadas con tonos negros y azules. ¿Harán grupo los machos amarillos con las hembras salvajes? ¿Incluso podrian criar? Gracias por leermeee
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
Consulta Puedo juntar a mis axolotes? Me regalaron un axolote gold. yo ya tengo un axolote negro que mide unos 25cm la cuestion es que este gold mide 15cm y los junte y hace dos dias va todo bien pero tengo miedo que el graande lastime al otro, para colmo el gold es enano, ya tiene dos años y no crecio mas.
Consulta Puedo juntarlos? Hola, disculpen si pise mal el tema no sabia rn que categoria vendria a ser. La cuestión es que hoy a la mañana ne dispuse a hacer un sifonado de mi pecera grande y descubri alevines de Lebistes (hace minutos habia entrado en labor de parto) logre separar a los bebes y a la madre antes de que pase a mayores....la duda es esta, en otra pecera tengo alevines de Carassius y queria saber si puedo meter los alevines de Lebistes en la misma (ya que lamentablemente no tengo donde meterlos, están en un bol de cocina los pobres jaja). Desde ya gracias por sus respuestas
Puedo juntar 2 salamandras? buenas noches disculpen hace tiempo tenia 2 ajolotes al parecer velasci y el más pequeño hizo metamorfosis y otro siguió ajolote, le hice un terrario y todo bien, el otro me acaba de hacer metamorfosis aún le cuesta comer pero ahí va, mi duda es saber si los puedo juntar al parecer son macho y hembra y saber que condiciones debe tener el terrario veía que requiere acuaterrario pero yo solo los tengo con sustrato bien húmedo. Les agradezco mucho su ayuda
¿Puedo Juntar Peces De Rio A Peces De Acuario? Hola amigos, tengo mi acuario con Peces Molly, Guppy, Platty, Cebritas, Corydora, Otocinclus y carassius. Ahora, puedo juntar mis peces con peces mollys de rio, bueno estos estaban en un estanque de regadio para parcelas productoras de vegetales y estos llegaron hay por el rio y los dejo en este estanque y se han reproducido y esta lleno de alevines y bueno hay mas especies como guppys, espadas hasta hay Carassius y muchas mas. Bueno mi pregunta es esa ¿PUEDO JUNTARLOS? antes de esto yo se que hay que dejarlos en cuarentena. gracias espero su ayuda!!! ATT. ROROTHUNDER....!!!
Como Puedo Juntar O Recojer El Musgo De Java? Ayuda Porfa hola pues la cosa es que tengo un comunitario donde en sus tiempos heche un poco de musgo de java, ha crecido y expandido formando una masa de musgo sin control en el centro del acuario y otras muchas porciones enganchadas a las plantas, ahora voy a montar un gambario porque me hace ilusion criar crystal ahora que tengo algo de experiencia con cherrys y tal, habia pensado pasar el musgo al gambario ya que a las gambitas les encanta, pero quiero que se me quede curioso como lo tienen muchos acuarofilos sin embarogo yo e intentado muchas veces sujetarlo a un tronco o ponerlo todo junto entre las piedras pero al final acaba donde le da la gana, alguien sabria decirme como fijarlo a algun sitio que quede bonito?
Saben si puedo utilizar cuarzo blanco en bruto para mí acuario? Encontré dos piedras de cuarzo blanco, la verdad no sé si sea seguro ponerlas en la pecera. Así que quise preguntar para ver si alguno de ustedes ya a experimentado con cuarzo.
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ?
CUANTAS CORYDORAS PUEDO METER EN UN ACUARIO Cuántos litros necesita una corydora
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS?