Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por NoobGuppys, 8 de Enero de 2021.

1. NoobGuppys NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si no tienes anticloro, deja reposar el agua por lo menos un dia. Yo dejaría dos por si las moscas

3. PARROSO GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    El cloro se evapora solo, las cloraminas, no y tb son mortales.....deberías ahorrar

4. Axelzp27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    El cloro como te dijeron 1 día, en cuanto a la cloramina lei que tarda 1 semana.

5. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    pues cuando era novato yo usaba agua reposada, es mas todavia la uso xD.

6. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo uso prime de Seachem que es instantáneo, Echas las gotas correspondientes mueves un poco y listo. Es cierto que es dinero que hay que gastar pero te dura para bastantes cambios de agua

7. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Yo utilizo ácido ascórbico (vitamina C) con un kilo que cuesta unos 15€ tienes para declorar 80.000l por lo que sale muy económico y también se puede comprar menos cantidad

8. NoobGuppys NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Que bueno! ¿Que es el agua de ósmosis?

9. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es agua tratada por un filtro de Osmosis y lo que hace es eliminar casi el 100% (dependiendo de la calidad de la membrana) de las sales disueltas esto hace que el Gh y Kh estén en 0. Es casi como el agua destilada.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Puedo podar las raices de mi Anubia? Mi duda es la siguiente: ¿Puedo podar sin miedo a perder la planta las raíces de la misma? Con raíces me refiero a todas las filamentosas, el tallo principal no lo tocaría, pero si dejaría las filamentosas al ras de tallo principal. Mírenlo por ustedes, este es mi acuario y las anubias tienen demasiadas raíces como para gustarme su visión principal. Levantan hasta el tronco en el que están. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Puedo usar agua potable para cambios de agua? No agua embotellada, agua potable de garrafón de la que se bebe. (Miren la foto para que se den la idea)
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos
Consulta ¿Puedo meter de estas plantas? Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no. ¡gracias!
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?
Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera? Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera? Quiciera saber si no se pelean o se matan? Porfavor.:yum:
Consulta ¿puedo tener 5 corydoras con un pleurodeles walt? tengo un pleurodeles walt en una pecera de 50 litros ¿puedo poner 5 corydoras?
¿Puedo meter más peces? Tengo una pecera de 55 lts, con 2 goldfish (muy chicos), 5 cebritas, 2 guppys, 1 Durazno chico (Admito que este me causaba conflicto meterlo, pero ha aceptado a cada pez qué hay en el acuario), 1 Locha Dojo (11 cm), 1 Pangio Kuhlii (6 cm), 1 Corydora de buen tamaño y 2 Plecostemus cría (6 cm cada uno) Pensaba en meter un Ángel Escalar, algunas cebras más o bien, un puffer, este último me causa intriga porque me han dicho que no se lleva nada bien con goldfish. Si puedo meter algún ejemplar anterior por favor especificar cuál porque no quiero saturar la pecera, y si se puede y tienen alguna otra recomendación, yo estoy encantado de leerles. ¡Gracias de Antemano!
¿Puedo meter estos ladrillos como material filtrante biologico? Hola muy buenad a todos Quisera saber hace un tiempo si estos ladrillos que boto mi padre son aptos para albergar bacterias nitrificantes del acuario sin alterar o afectar los parametros del agua como el ph gh y kh o pueden causar otros efectos negativos en la calidad del agua. Estare muy agradecido con sus respuestas. Saludos Aqui dejo unas fotos. Ahora que me doy cuenta, justo los acabo de hervir y soltaron un polvillo marron y me desanime un poco. Lo debo trozear mas o talves deba hervirlos mas? URGENTE!
Consulta ¿Puedo usar este termómetro? Hola, quería saber si puedo usar el termómetro comun (de axila), para medir la temperatura de un acuario.
Consulta ¿Puedo mudar a mis 5 peces a la vez? ¿Qué tal? :) en posts anteriores me ayudaron a resolver dudas sobre mi acuario de agua dulce de 200 litros, el caso es que al fin lo monté bien (creo xD), solo falta dejar que se cicle, hacer las pruebas de parámetros y estará listo para mudar a los 5 peces que tengo en el acuario de 20 litros. Mi duda es si puedo pasarlos a todos de una sola vez, la regla de meter de dos en dos aplica también en estos casos? O solo cuando introduzco peces nuevos? Otra pregunta que tengo es: Si quiero añadir posteriormente un cardumen de 9 tetras, los puedo poner todos a la vez?
Consulta ¿Puedo Reusar el Agua de mi Acuario Desocupado? ¡Hola! Soy nueva en el foro y en la acuariofilia, leer sus posts me ha sacado de muchas dudas y al fin decidí unirme:) El primer acuario que monté fue un glofish de 5 gal, lo instalé con grava morada, un poco de arena azul, dos plantitas artificiales y una medusa de silicona (sí, a los tres días me enteré que no era lo mejor), en fin, le puse AquaSafe, puse a funcionar filtro y calentador y lo dejé una semana como me dijo el chico de +Kota (lo compré ahí porque no tenía idea de dónde se compraba todo el jelengue, también después supe que se requiere un mes de ciclado, error tras error, pues...) Finalmente metí dos tetras fantasía, un guppy y un gato enano, a los pocos días, por supuesto que mi agua estaba blanquecina, lo solucioné cambiando diario 50% del agua y añadiendo bacteria, hasta que se aclaró. Durante ese tiempo (dos semanas aprox.) compré e instalé un acuario de 250 L, esta vez siguiendo al pie de la letra lo que ya había aprendido, con grava natural, rocas con musgo y algunas plantas artificiales. En fin, me quedan tres...
¿Puedo meter guramis perla? Hola a todos: Soy nueva y llevo muy poquito con el acuario (unos 6 meses). El acuario es de 80 litros y tengo: - 1 ancistrus. - 4 corydoras starbay. - 3 guppys machos pequeños. - Y 1 colisa lalia hembra (tenía otra colisa hembra y otro macho, pero han muerto: la hembra de hidropexia y el macho con úlceras en la boca. En ambos casos traté con antibacterias, pero no funcionó). El caso es que me gustaría meter algún gurami más, pero no sé qué tipo de gurami, ya que no quiero meter más colisas lalia por los frecuentes problemas de salud que tienen estos peces. ¿Qué tipo de gurami me aconsejáis tener, para que conviva con mi colisa lalia y el resto de habitantes?. Muchas gracias.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información