Puedo hacer un tratamiento a peces en un poca agua sin filtro?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Petchcao, 20 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Nido destruido y alevines de Betta recién nacidos que puedo hacer Buenas tardes compañeros! Estoy en la primera puesta de mis Bettas separe a la hembra luego el macho colocaba a los huevos en el nido salí de casa y a la vuelta el nido estába desecho! No sabía que hacer el no paraba de subir sus huevos! Pero ya se movían por lo que ya estaba por eclosionar por suerte hoy en la mañana eclosionaron pero no hay nido! Que puedo hacer? Porfavor | |
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias | |
Ya no puedo cuidar de mis bettas que debo hacer? Hola ojalá me puedan dar algunas alternativas, tengo cuatro peces betta en una bettera compartida (de buena capacidad 70 litros) Y ya no puedo cuidar de los cuatro ya que tengo plantado y no tengo mucho tiempo para brindarles a los cuatro la atención que requieren mi idea es quedarme con sólo uno pero no sé qué hacer con los otros tres ya que hace un mes tuvieron un ataque de ich y al tratarlos sus colas aún no se regeneran del todo por lo que no creo irlos a poder cambiar a mi tienda de confianza por eso agradecería sus sugerencias. | |
Urgente Mi ambystoma mexicanum (ajolote) tiene un hongo en la cola y esta disminuyendo ¿Que puedo hacer? Hola Hace meses yo eh criado un ajolote hembra desde que nació, yo me eh encariñado mucho con el. Este mes el 18 le dado un hongo en su cola chiquito pero ahora tiene el hongo del tamaño de su cabeza, estoy muy preocupado le metí azul de metileno pero ah empeorado. ¿Que puedo hacer? Por favor ayuda puede ser que pronto muera Su alimentación es de comida para peces ya que no puedo darle peces por que no se donde venden[ATTACH] | |
Consulta Que puedo hacer con 20 Litro Gente, vengo con ustedes una vez más con una duda. Como dice el título del post ¿Que puedo hacer con 20 L? Tengo mi pecera con solamente el agua, el filtro y el calentador, todo bien ciclado. Además de una bettera, gambario, calacolario y paludario ¿Que más se puede hacer? No la quiero usar como pecera de cuarentena puesto que ya tengo una y no quiero desarme de esta porque primeramente le tengo mucho cariño y tiene | |
Cuándo puedo hacer mi primer cambio de agua Hola tengo una duda, mi acuario ya ciclado y con peces recién metidos cuando puedo hacer mi primer cambio de agua parcial, ya sé que luego es cada semana o 15 días pero el primer cambio una vez metido peces no sé cuándo puedo hacerlo. Gracias | |
Consulta Que puedo hacer con esta pecera ? Hola gente. Acabo de desocupar una pecera que tenía con una tortuga y quedó libre. Quería hacerla funcionar pero por la rampa que tiene no se si venderla o usarla. En caso de usarla, alguna idea de cómo usar esa rampa? Tengo arena de silice que sobro de otro proyecto que tenia Les adjunto fotos. Aun esta sucia pero la dejare como nueva | |
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas | |
Urgente QUE PUEDO HACER ? Hola muy buenas tardes compañeros del foro , les cuento soy nuevo en esto del acuarismo comenze hace muy poco y con el pie izquierdo , arme un acuario de 45 lts con un filtro que remueve 300 lts p/h , calentador marine de 100w & un aireador atma . Cuestion como todo buen vendedor me endulzo que llevara diferentes peces ( mollys , guppys , cebritas y tetras ) cuestion al poco tiempo empeze a ver que tenian puntos blancos por lo que busque era por estres , mala agua , mal ciclado etc , etc . Recurri al vendedor nuevamente y me queria vender mas peces cosa que no accedi y decidi ir con otro de mayor confianza el cual me dio un antibiotico llamado punto blanco , Cuestion arme un acuario " medicinal " y de los cuales lamentablemente ninguno sobrevivio , no obstante del acuario que quedo tambien empeze a notarlo nuevamente por lo que no se que hacer mas que seguir con la medicacion ( empeze hace 2 dias ) . Hoy me levante super contento porque una guppy antes de morir aparentemente dio a luz y observo 7 alevines ( puse bastantes plantas... | |
¿Qué puedo hacer con las burbujas de mi pez beta? Hola, tengo una duda. Mi pez beta tiene como 2 semanas conmigo, en este tiempo ha vivido en una pecera esférica (como una semana), entonces ya lo cambie de pecera porque no había podido comprar una, el chiste es que cuando estaba en esa pecera hiso un como nido de burbujas, lo que no se es si de la felicidad o si es que ya se quiere reproducir, además, ahora que lo cambie de pecera ya no las produce, mi pregunta es: ¿De que eran las burbujas? y ¿ Va a volver a producirlas ahora que lo cambie de pecera? Aquí abajo pongo las fotos [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta ¿Que puedo hacer con 3 caracoles cebra? Buenos días Desde hace varios años tengo un acuario de conchicolas, que por diferentes motivos tengo que desmontar. Tengo en el 3 caracoles cebra con los cuales no se que hacer, y no quiero tener que mantener el acuario para ellos. No se si se pueden regalar o si existe alguna asociación o lugar donde se puedan donar, preferiblemente en Madrid. ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Muchas gracias. | |
Consulta Que cosas puedo usar para hacerle un escondite a un Betta? Buen día! Me gustaría hacer un escondite para mí futuro Betta pero no sé cómo o con que, agradecería su ayuda! | |
Que puedo hacer para que mis peces vivan bien? Hace como una semana me regalaron una pecera de 15 litros con 3 goldfish y 3 peces de tipo plecostomus, me parece que el espacio que tengo es muy poco, cuál sería el espacio apropiado? | |
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo? | |
Urgente Guppy cobra está perdiendo la cola que puedo hacer. AYUDA POR FAVOR Hace algunos pocos días compré un pareja de guppy king cobra pero empecé a ver cómo pierde su cola de a poco cada día . Cabe resaltar que lo tengo solo con 2 hembras en acuario de 30 LTS y filtro con capacidad de 550 LTS x hora. Ocupó saber que puedo hacer ayer agregue sal para acuarios pero no sé qué más puedo hacer. Les dejo una foto de como tiene su aleta. |