Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas?

Tema en 'Anfibios' comenzado por AmoALosAnimales, 25 de Mayo de 2020.

?

¿No les afecta el sol directo a la ranas albinas?

1. Si, si les afecta

0 votos
    0,0%
  2. No, no les afecta

0 votos
    0,0%
  1. AmoALosAnimales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si tú estanque consta de suficiente profundidad no debe haber problema

3. AmoALosAnimales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias, sabes de qué profundidad como mínimo??

4. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    100 cm en adelante te vendrá bien.

5. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Pero ten presente que la temperatura tiene que estar entre 20 y 25º

Cargando...
Temas similares
¿Puedo hacer cambio parcial de agua en acuario con puesta? Pues eso. Hoy una parejita que tengo separados en un acuario de 100 lt ha hecho una puesta en la hoja de una planta, el caso es que el domingo me toca hacerle el cambio parcial de agua y sifonado del fondo (está solo el cristal sin decoración alguna). ¿Puedo hacerlo como de costumbre o mejor no hacer nada? Hay restos de comida y heces en el fondo.
¿Puedo Hacer Un Filtro Con Una Bomba Para Fuentes? Tengo una Bomba para fuentes de 1000L Hora para mi pecera de 200L y si se puede como lo puedo hacer ya que no es sumerguible al 100% tiene que estar el motor afuera del agua y jala el agua por la parte de abajo. la bomba tiene forma de un Hongo. Tenla pensado hacer el filtro con un tubo de PVC pero no se como se hace ni se los materiales filtrantes
¿Puedo Hacer Esto Con El Ciclado De Un Acuario? Lo que pasa es que tengo ya tengo todo con lo cual empezar a hacer el ciclado de mi acuario de 80 litros pero mande a hacer el mueble en donde va a estar la pecera y me lo van a tener como en 1 mes, pero yo tengo otros dos muebles pequeños que si los juntamos quedan perfectos para el tanque entonces estaba pensando en que si puedo amar el acuario en este mueble y ponerle agua y dejar que se haga el proceso de ciclado en lo que hacen el mueble, y cuando ya este el mueble sacar toda el agua del acuario y mantenerla en unas cubetas muy bien limpias, esto en lo que pasamos la pecera al mueble nuevo, y después volver a introducir el agua al tanque y posteriormente poder ingresar a los pequeños habitantes en este acuario ¿Se puede hacer esto? ¿No hay ningún problema?
¿Puedo Hacer Esto? Hola a todos y gracias por leer :kiss: , rápidamente, tengo un acuario de 40L, con un filtro interno. Este filtro tiene la salida del agua filtrada justo al nivel de la superficie, pero sumergido totalmente (un poco por debajo). Cada día al evaporarse el agua baja un poco el nivel del agua (unos 3milimetros) y cuando me voy a dormir es un poco molesto el ruido que hace el agua (tipo chorrillo :lol: ) El caso es que para no apagar el filtro relleno TODAS las noches con aproximadamente 30-40 cl de agua (como un vaso y medio de agua exactamente), para que el filtro quede sumergido y poder dormir sin molestias. ¿Es malo? ¿Aparte de declorar ese agua tengo que hacer algo más? Gracias de nuevo!
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
¿Puedo darle q mi tortuga guisantes? Hoy me e dado cuenta que mi tortuga se ha quedado sin comida y iré a comprarla ahora mismo pero quería saber si mi tortuga de orejas rojas puede comer guisantes por mientras, si es así, cuanta cantidad le tendria que dar? es adulta ya y mide aprox 10 cm
Consulta ¿Puedo podar las raices de mi Anubia? Mi duda es la siguiente: ¿Puedo podar sin miedo a perder la planta las raíces de la misma? Con raíces me refiero a todas las filamentosas, el tallo principal no lo tocaría, pero si dejaría las filamentosas al ras de tallo principal. Mírenlo por ustedes, este es mi acuario y las anubias tienen demasiadas raíces como para gustarme su visión principal. Levantan hasta el tronco en el que están. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Puedo usar agua potable para cambios de agua? No agua embotellada, agua potable de garrafón de la que se bebe. (Miren la foto para que se den la idea)
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose:
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos
Consulta ¿Puedo meter de estas plantas? Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no. ¡gracias!
Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera? Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera? Quiciera saber si no se pelean o se matan? Porfavor.:yum:
Consulta ¿puedo tener 5 corydoras con un pleurodeles walt? tengo un pleurodeles walt en una pecera de 50 litros ¿puedo poner 5 corydoras?