Puedo Hacer Mi Fondo 3d De Acuario Con Piedras Volcanicas?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por lorelay2903, 7 de Mayo de 2012.

1. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola he pensado en hacerle el fondo a mi urna,unir piedritas volcanicas haciendo tipo una pared o algo asi, y puedo poder plantar en en dichas piedras!! alguien lo ha echo asi alguna vez0? hacer wsi me ayudais y nos hacemos una ideita k esty perdidaa!! saludos y gracias x leerme

en leroy merlin venden bolsas de 4 kilos de piedra volcanica de Granulometría 10-25 mm, y el precio 2€ sta muy bien creis ke valdria?

2. irving BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Puedo Hacer Mi Fondo 3d De Acuario Con Piedras Volcanica

hola.

yo una vez pegue piederas planas al cristal de fondo, pero es un lio tratar de que concuerden las esquinas de las piedras.
    entre las avertursa que quedan despues de unir piedra con piedra incruste anubias y si funciono y se veia muy bien.

dejame busco unas fotos y te las muestro, no se si te sirva saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

hola gracias por tu respuesta! yo abia pensado en pegar las piedras en algo no directamente al cristal para poder kitarlo cuand m aburra o si no keda bien o cualkier cosa!! aver ke se nos ocurre,he pensado en una lamina de corcho o en poliuretano o en algo similar o una placa de metrakilatro oscura asi los huecos los disimulo!1 no se esty pensando jeje !! espero ver esas fotillos y gracias bss

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

el metacrilato vale muy caro, y como es para taparlo luego... creo que tienes opciones como el cristal o pvc que se pone para impermeabilizar terrazas que no es rígido y que son mas baratos...

5. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Buenas, he visto un montón de vídeos para hacer fondos 3d y creo que es una muy buena solución una plancha de poliestireno y piedras pegadas a ella con silicona neutra por que hacer el fondo entero de poliestireno es un follón los que he visto las moldean le dan una mano de cemento y luego una pasada de pintura acrílica al agua lo dejan secar durante 10 días y luego lo meten en el acuario y a funcionar....(josecristo) me encanta tu oscar que tiempo tiene?

6. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Un añito :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información