Puedo Darles Larvas De Mosca A Mis Bettas

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por dixonm, 16 de Abril de 2014.

1. dixonm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    es q necesito saber si puedo darles por q eso son las unicas q consigo
    no logro consegir de sancudo

2. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Mientras provengan de zonas limpias, que no puedan transmitir enfermedades a los bettas se las podras dar sin mayores problemas.

3. waterfire_soul BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Exacto, tal y como dice nacho.

De todas formas no dispones de una tienda cerca para comprar alimento congelado? El Betta es un pez muy conformista

Cargando...
Temas similares
¿tengo Baby Bettas Puedo Darles Comida Congelada? Tengo baby bettas de dos semanas de nacidos cuando les puedo dar la artemia conjelada¿?
Que Puedo Darles De Comer A Mis Alevines De Betta.? que les puedo dar de comer a mis alevines de betta si nO kOnsigo artemia salina alguna rectea casera nOc y es verdad q el grindal los hace crecer mas rapidO.??ayudeennnnnnnnnnnnnnnnnnn
PUedo Darles Artemia A Mis Gorditos?? Ayer me pase por una tienda y me dijo que tenia comida congelada para peces.Entre otras tenia larva demosquito roja(a muy buen precio la verdad)artemia y otra que no me acuerdo.Les estoy dando a mis chicos unos dias escamas y otros larvas(es que sino el rubinku come aire y se me pone al revés, y he comprobado que estoy le hace mucho bien.y AHORA mi pregunta es la siguiente...Les puedo dar tambien artemia???tiene buen precio y prefiero comprarla a hacerla que me da un poco de asco.Que me decis?? :nose: :nose:
Puedo Darles A Mis Bettas Insectos? Que hay? Quisiera saber si a mis bettas les puedo dar mosquitos (si, esos que vuelan, te pican y te hacen ronchas que tienes que rescar). Tiene algo de malo? Porque a mis hembras se me ocurriò darles uno y se lo comieron, al princio dudaron, pero luego se lo estaban peleando Como siempre, gracias anticipadas por su colaboraciòn
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Consulta Cuentos peces puedo tener Hola, soy nuevo en esto de la acuarofilia, y me acaban de regalar un acuario de 110 litros, con 11 barbos sumatranos, 2 colisas lailas y 5 corydoras albinas, cree que esta sobre poblado ??? o es posible agregar mas, estoy pensnado en agregar una pareja de otocinclus para manejar el tema de algas. les agradecere sus comentarios
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
¿Puedo tener una pereja de discos en un comunitario? Hola a todos :sal:que tal quiero empezar un nuevo acuario de 150 ltrs y en el quiero poner una pareja de guramis, una de ramiretzi, 4 coridoras, 3 otocinclus y queria saver si puedo tener en la misma pecera solo una parejita de discos Les pido su ayuda de favor y de antemano gracias :thanks:
Consulta Como puedo ciclar el agua paso a paso ? Hola que tal , esta semana entrante haré la compra de una pecera de 150L. Quisiera saber como puedo ciclar el agua De manera rapida y correcta , paso a paso , recién estoy empezando en este mundo de la acuariofilia . les agradezco de antemano :ok::v:
le puedo dar hojuelas o pellets de peces de agua dulce a peces marinos? hola tengo una duda, se me acabó el alimento para marinos y tardará unos dias en llegar, podría darle hojuelas o pellets de peces de agua dulce?
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Puedo mantener el acuario de mi ajolote sin filtro? Bueno tengo un ajolote y esta en una pecera de casi 50 litros y lo mantengo sin filtro claro en el futuro voy a complarle un filtro apropiado pero lo que queria saber es si puedo seguir manteniendolo asi, le cambio todos los dias un 20 o 50% de agua
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan
Como puedo enfriar el acuario de mis ajolotes? Buenas. El asunto es que tengo 2 ajolotes, y se encuentran bien, pero tengo un problema con la temperatura. Vivo en la costa por ende hace mucho calor por los 30 grados más o menos. No tengo problemas en controlar la temperatura durante el día, fácilmente la tengo a menos de 20 grados con botellas congeladas de agua. El problema es por las noches que temperatura suele subir hasta los 26 grados y teniendo una ventana abierta.cabe indicar que también probé con ventilador directo al agua y no funciona Bueno y he notado reducción en los filamentos de sus branquias y a ser el estrés que sufren durante las horas de noche. Porque tengo controlados los parámetros de agua. Y quisiera alguien me ayude con una idea o técnica de cómo mantener baja la temperatura durante las noches. Muchas gracias
Puedo meter un tronco de un bonsai buxus al acuario? Tengo un bonsai buxus que esta totalmente seco y estaba pensando en curarlo y meterlo al acuario pero quiero preguntar primero si es seguro