Puedo darle camarón seco a mi pez betta?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Pez guppy, 19 de Febrero de 2021.

1. Pez guppy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola tengo peces betta y quiero preguntarles si les puedo dar camarón seco amis peces.
    Alguien sabe si puedo darles

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    No es lo más recomendable ya que el uso de ese alimento en peces puede producirles obstrucción intestinal, como sustituto podrías darle artemia si lo que buscas es dárselo como un aporte extra de proteinas
    Si no es por algo como darle un aporte extra de proteinas y es por cambiarle la comida por completo, es más aconsejable para ellos la comida comercial ya que es más equilibrada

Última modificación: 20 de Febrero de 2021
  3. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Escamas evitarlas en Bettas, como sustituto de esas gambas puedes usar como bien dijo el compañero arriba Artemis recién eclosionada o larva de gusano rojo congelado (únicamente 3 larvas por betta)

4. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Yo tengo una comida especial para bettas en la que viene camaron seco (aunque troceado), de todas maneras a mi no me gusta echarselo porque esta muy seco y duro y siempre se lo quito antes de darles de comer...
    Lo que si les echo son mosquitos si los pillo por casa, seguro que a tu betta le gustan tambien y así te vengas de esos chupasangres xD

Cargando...
Temas similares
Puedo Darle A Mi Pez Betta Camaron Deshidratado??? Hola como estan?' Primero gracias a su ayuda mi pez Betta come bn tiene el agua a su temperatura,y todo BN :ok: Lo que queria preguntarles es que si le puedo dar camaron deshidratado ya que solo esta comiendo escamado de la marca Shulet ¿es bueno igual? :roll: porque tengo que esperar a que el veterinario me las traiga de Mar de Plata y eso tarda mucho Gracias abrazossssss :paz:
¿Puedo darle q mi tortuga guisantes? Hoy me e dado cuenta que mi tortuga se ha quedado sin comida y iré a comprarla ahora mismo pero quería saber si mi tortuga de orejas rojas puede comer guisantes por mientras, si es así, cuanta cantidad le tendria que dar? es adulta ya y mide aprox 10 cm
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Consulta Que alimentos naturales puedo darle a mis peces ? Bueno pues esa es mi duda, soy nuevo en este mundo y en he leído que es bueno darles verduras, frutas y otros alimentos naturales a los peces pero no se cuales pueden comer y cuales no, a ver si alguien me echa una mano :) Los peces que tengo en mi acuario son - guppys - molly - platys - neones - ancistrus - pleco de borneo
Consulta Que puedo darle de comer a un pleco además de comida seca? Hola, buen día, que comida puedo darle que no sea muy costosa de conseguir?
Consulta AYUDA! De estos gusanos cual puedo darle? (Fotos y descripción) Hola!!:sal: Pues he hecho unas capturas de pantalla de los gusanos que puedo pedir para que me traigan para mi axo. Pero no sé cuales se le pueden dar y cuales no. Mi axolote mide ahora 9,5 cm. Hoy él me dejó claro que tras probar el bloodworm congelado y artemia congelada no piensa comer un solo pellet más de ningún tipo...:blink: De igual forma si alguno de los que os pongo se le pueden dar mis preguntas son las siguientes: - Como debo lavarlos antes de darselos? He leído que se deben limpiar por la tierra que puedan llevar dentro. - Puedo lavarlos vivos y acto seguido congelarlos? Pues se morirían seguro por el tiempo que debe pasar entre comida y comida del axolote. Si se pudieran congelar podría pedir de todas las variedades que me recomendaráis y descongelarlos y luego con las pinzas moverselos por delante como si fueran presa viva y siempre tendría comida para él. - Las podría cortar a trozos? Os pongo foto con descripción de lo que puedo pedir: [IMG]...
Puedo Darles Larvas De Mosca A Mis Bettas es q necesito saber si puedo darles por q eso son las unicas q consigo no logro consegir de sancudo
¿Que Puedo Darle A Mis Bettas De Comer? Buenas, soy nuevo en este foro. Bueno lo que pasa es que hoy despues de pensarlo, adquiri peces bettas, 3 hembras y un macho, cada sexo en una pecera distinta. El tema es que el acuario donde lo compre los alimentaban con corazon de vaca, y pues hoy al darle las hojuelas de peces marca "VetaFish", veo que no les gusto mucho, algunas hembras se acercaron pero no mostraron tanto interes. El macho lo observe de lejos para dejarlo comodo y tampoco mostro interes por comer. La pregunta es ¿Que puedo darles de comer? ¿ O tal vez no tengan deseos de comer luego de pasarlos a su nuevo hogar?. Gracias, Manuel.
QUE Puedo Darle Amis Guppys El sabado 16 de MAR del presente año nacieron nuevos alevines de guppy en mi acuario y en internet encontre que en 4 meses ya son bastate grandes como de 4 cm y de ese tamaño crecieron mis anteriores guppys en 1 año la pregunta es con que los alimento para su rapido crecimiento -Que no contamine -No sea tan caro y no sea alimento industrial -Los haga crecer rápido y bonitos :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
¿puedo Darle Gorgojos Amis Bettas? ¿Le Puedo Dar Ami Betta Gorgojos? Tengo muchos gorgojos de centeno (medicinales). ¿se le puede dar gorgojos o larva de esta? ¿tienen buen aporte nutritivo? gracias :ok:
Puedo Darle A Mi Pez Oscar Lombrices ? e estado leyendo q ai comidas vivas q traen parasitos q pueden llevar a la muerte a los peces un ejemplo son los charales el caso es q leí q con las lombrices los peces mejoran su pigmentación y fuerza y el dia de hoy e creado un criadero de lombrices y pues qeria saber q opinan sobre eso otro tema tambien agregue un tronco a mi acuario y a soltado ese hongo gelatinoso pero como esta abajo del filtro y le cae la cascada al tronco a soltado parte de ese hongo y se a estado adiriendo a las hojuelas de comida q no se alcanzan a comer los peces eso es malo o normal y tengo mis dudas sobre esta pregunta..... ese hongo hace mal a lospeces?
Otra Duda ¿Puedo Darle Pequeños Peces Marinos? Hay unos peces diminutos donde vivo, o bueno, quizá sean crustaceos, son unos animalitos diminutos, de 0,5 cm, podría cazarlos y dárselos de comer al betta, pero...¿No le harán daño por ser marinos? O sea...¿Serían saludables para él o demasiado arresigado? Puedo coger unos y hacerles unas fotos hoy mismo.
Pejerrey ¿Puedo Darle? ¿Puedo darle pejerreys del mercadona a mi betta? Son estos: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... kRp1nqhXng
Puedo Darle Artemia Liofilizada A Los Alevines? esque me estoy informando para cuando me decida reproducir mis bettas, entonces como por aqui no venden artemia viva, se me ocurrio la artemia liofilizada. Gracias de antemano y salu2.
¿Qué Le Dais A Vuestras Gambas? ¿Puedo Darle...? Hola compañeros, soy novato en las gambitas! He leido que comen hojas de morera por lo que he salido a unos jardines a recojer hojas de morera pero las que he recojido creo que no son de morera... son un poco mas "duras", las he hervido y las tengo en un platito... Puedo darselas? o no me lo recomiendan? Puedo darle tambien hojas de lechuga hervidas? Saludos y gracias!