Consulta Puedo cruzar un Betta corona macho con una hembra dragon (Betta)

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por PezDigital, 10 de Octubre de 2019.

1. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Mi duda viene porque tengo un pez betta corona amarillo, lo he colocado con una hembra dragón y aunque hizo el nido muy bien y parecían tener buenas migas mientras la mantenía encerrada (y él flotando alrededor), al sacarla y dejarlos juntos parece que quisieran pelearse y no tengo claro si hay un problema en cruzar esos tipos de Betta o es algo ya de la pareja, que tendré que llevarlos a Laura en América o algo así.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La hembra debe mostrar las rayas verticales para mostrar disposicion al apareamiento, segundo siempre van a haber roces cuando los juntes, lo que debes observar es si el macho o ella misma es agresiva en exceso, si se lastiman debes separar, cuando se forma la pareja es suficiente con un dia juntos, mientras se deciden toma unas tres horas y el proceso del abarzo puede tomar unas 5 a 6 horas, por mucho, a esto añadiendo que la coloques dentro del acuario pero separada viendose un dia, en un total en dos dias puedes lograra todo el proceso, digamos dos dias observandose pero aislados, en total tres dias de proceso exitoso

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo. AL final parece que el impaciente era yo, ellos a su ritmo y uno es quien se inventa problemas por desespero, no vi el abrazo, pero creo que todo salió bien, la hembra ya tenía las rayas, y bajó todo ese panzón de huevos que tenía. Eso sí, como el macho hizo el nido bajo una hoja de almendro que le puse (hasta para eso sirve), no veo bien los huevos, pero estoy casi seguro que están ahí, tiene la hoja por debajo full con el nido y a cada rato le agrega burbujas en lugares específicos, imagino que para proteger los huevos porque lo mismo hace regularmente otro padre de otra pareja que también acabo de poner juntos a aparearse en otro espacio.

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    en el cuidado d elos huevos despues del abrazo debe quedar solo el macho y mas o menos 40 horas despuesa 26°C comenzaran a aclosionar en ese momento retirar el macho.

5. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Perfecto, muchas gracias, calculo que será para mañana antes del mediodía entonces. Les debo las fotos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información