Consulta Puedo colocar lechugas de agua en mi pecera ??

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Jonaipezmo, 2 de Agosto de 2019.

1. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Hola amigos como están ,tengo un vecino que me dijo que le metiera lechuga de agua en mi pecera pero no se si es correcto .Espero su respuesta ; tengo guppys ,xipho, molly,cebras y bailarina

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    podes ponerlo efectivamente

3. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Estoy tan agradesido que te dejo un karma

Cargando...
Temas similares
Puedo colocar siporax debajo del sustrato? Hola, voy a montar un acuario para discos, quiero saber si se puede poner siporax debajo del sustrato o mejor lo monto en el filtro que pienso poner que va a ser en un sump.
Consulta Puedo colocar directamente un filtro recién comprado a funcionar adentro del acuario? Hola, compre un nuevo filtro para mis ajolotes, y trae canutillos, el problema es que yo lo tengo con un filtro de esponja y carbón activo, directamente pongo a funcionar el filtro o debo de enjuagar los canutillos de cerámica con agua del acuario?
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ????
Puedo tener discus con 1 colisa lalia ? Buenas como dice el título.... Tengo 8 discus; con 1 pecoltia; y 2 loricaria cola de latigo; todo en armonía; pero me acaban de regalar una colisa 1 nose si van a pelearse.... Ya que en otra pecera..... De 100 litros se golpea mucho con los escalares....
Que peces puedo meter con peces cebrita y barbos tigre Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que ayudarán para saber que peces puedo meter con los cebrita y barbos tigre. Tengo la intención de meter escalares o bettas pero no sé si pueden convivir entre si.
Urgente Puedo tener mi betta en un topper ? Buenos dias tengo una duda lo q pasa es que compre un pez betta ayer y pues me dijeron q se podia tener en una pecera circular y pues ahorita investigando se que no se puede o no es lo ideal y no tengo dinero para un acuario de 10 20 l pero si tengo un topper que es grande a comparación de la pecera redonda el topper es de 27.5 cm de largo 18.5 de ancho y 17 cm de alto nose si se pueda me resuelven la duda no quiero q sufra mi betta por un error de informacion.:aio:
Puedo meter corydoras con kribensis? Tengo una pareja q tuvieron babys y han crecido 2 que me los tienen atemorizados y ara tengo 2 chiquitines que casi no se ven y muchos más pequeñitos.. y quería saber si puedo meter alguna corydora para q limpie los restos de comida o algún pez q sirva para eso y para q se coma las algas q salen, sin que afecte a los peques y demás kribensis.
Puedo meter discos con un betta? Tengo unos discos pequeños, pero mi pregunta es si puedo meter en su pecera un betta que llevo hace mucho tiempo, sinceramente aunque lo he tenido solo en su mayoría no le veo comportamientos agresivos, puedo juntar los discos pequeños con el betta? Y mínimo cuantos litros debería tener el acuario para meterle? Son 4 discos como de 2cm o 3cm
Le puedo poner agua purificada a mis peces guppy Tengo una duda sobre qué agua ponerle a mis peces, frecuentemente les pongo agua de la marca ciel, pero me dicen que tambien se les puede poner purificada entonces estuve investigando y no me da nada sobre si o no es bueno
Consulta Puedo meter locha mariposa con gambas? Buenas, tengo una gambario de 80 lts plantado, con unas 15 gambas y 10 zoeas, y unos cuantos caracoles helena. Quisiera saber si puedo meter una locha mariposa y si no se comera a ninguna gamba o llegarías a estresar.
Puedo poner escalares ??? Buenas tengo un fluval edge 46l con 6 corydoras 7 endler 1 chupalgas 2 ciclidos sajica mi pregunta es si es posible meter 2 escalares o voy a te er problemas de territorialidad ?? El filtro es jbl 501e y va perfecto Pero no se si tengo la posibilidad de meter esos peces, los sajicas tienen 4cm +\-
Ya no puedo cuidar de mis bettas que debo hacer? Hola ojalá me puedan dar algunas alternativas, tengo cuatro peces betta en una bettera compartida (de buena capacidad 70 litros) Y ya no puedo cuidar de los cuatro ya que tengo plantado y no tengo mucho tiempo para brindarles a los cuatro la atención que requieren mi idea es quedarme con sólo uno pero no sé qué hacer con los otros tres ya que hace un mes tuvieron un ataque de ich y al tratarlos sus colas aún no se regeneran del todo por lo que no creo irlos a poder cambiar a mi tienda de confianza por eso agradecería sus sugerencias.
Consulta justo que peces puedo meter. Saludos, estoy ciclando un acuario de 20L un UNS 5s de 30x19x19 pretendo cuando ya este ciclado y maduro poner neocaridinas. mi duda es podria introducir unos peces en esta urna que no se coman a las neocaridinas y que queden bien en este espacio? si la respues es si cuales podrian ser y que cantidad. Saludos y gracias!
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar?
Cómo puedo subir el pH de forma estable? Muy buenas, veréis, ya hace 3 semanas monté un acuario plantado de 22 litros (sin peces a parte de un planorbis y los que vinieron con las plantas), y me he encontrado con el siguiente problema: el pH es extremadamente bajo, cosa que me intuía al utilizar madera de deriva y sustrato fertilizante, pero es que está en 5,5 (test de gotas), demasiado bajo para cualquiera de los peces que pondré en un futuro (o bien rasboras galaxy o mollys pigmeos). Estoy buscando una manera de subirlo de forma estable, que no vaya a ir a trompicones. Pero es complicado ya que los tds también son muy bajitos, 125 de media. Tengo un agua muy suave, alguien más se ha topado con este problema? El acuario en cuestión: