Puedo cambiar las plantas?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Migr3, 11 de Enero de 2018.

1. Migr3

Migr3 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas soy novato en este mundo y tengo muchas dudas jajaja, hoy es mi tercer día de ciclado y no se si una de los dos tipos de plantas está bien xq no tenía encendido el calentador y puede Q el agua fuera demasiado fría para ellas, puedo cambiar las plantas en cualquier momento o no es bueno x las raíces y tal? Muchas gracias a todos!

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puedes cambiarlas con cuidado después de un par de semanas. Aunque en tu caso, con tan sólo tres días como aun no han enraizado puedes hacerlo ya.

Mantén la temperatura en orden y si el sustrato es mineral (piedras o arena) añade una pizquita de comida para peces una vez al día para que se generen nutrientes para las plantas.

Un saludo y bienvenido.

3. Migr3

Migr3 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Y de aquí un tiempo las podría cambiar por otro tiempo de plantas o conviene dejar las que tengo? Muchas gracias por la ayuda

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información