Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Mollys4Life, 8 de Septiembre de 2019.

Coloring book
  1. Mollys4Life RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Poco efectivo lo de triturar hojuelas, tendría que ser un molido super fino, hay alimentos así y no son efectivos con los alevines de Betta.
    Tampoco la yema de huevo tiene buena efectividad y es necesario hacer grandes cambios de agua.

Y más importante, si no se mueve no lo comen, por eso el alimento vivo es insuperable.
    2 alimentos vivos me han dado buenos resultados.
    Nauplios de artemia y microgusano de avena que es superfacil de criar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Me sirven mucho tus consejos, hay algún lugar donde pueda ver lo de la crianza de los microgusanos de avena?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No uses agua del acuario, usa de garrafon o del grifo sin cloro.

5. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Súper, mil gracias. Creo que acá me sirve del grifo, el agua primero pasa por un tanque y luego baja al apartamento. Esta noche empiezo a preparar los microgusanos.

6. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    No hay manera de hacerlo sin contar con una cepa??
    ¿O alguna alternativa para alimentar los alevines que no tenga uno que tener alguna cepa de microgusano, sino desde cero?

7. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Necesitas los gusanillos, no crecen de la nada.
    Por internet puedes comprarlos, cuestan 1 o 2 dólares la cepa.

La persona del video los vendía en 2015, quizá lo haga aun.

Sin alimento vivo, logras criar pocos ejemplares.

Cargando...
Temas similares
Consulta Puedo alimentar a mi axolote con babosas? Hola solo queria preguntar si podia darle babosas a mi axolote habia oido en algunos videos que se les puede dar babosas pero solo queria saber si es verdad No quiero enfermar a mi axolote asi que pregunto aca
Como saber si ya puedo alimentar mi pez betta si está con obstrucción Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber como podría estar ya seguro de poder alimentar mi hembra de betta en caso de que esté obstruido Lo que pasó es que cuando la fui a alimentar se me cayó un pedazo algo grande y no pude quitárselo, justo luego de darle de comer decidí cambiarle el agua pues ya hoy correspondía pero no estoy seguro si defecó antes del cambio pues no ha defecado más hoy. El criador que me la vendió me recomendó no alimentarla el día de mañana y volverla a alimentar pasado mañana, pero ella sigue muy activa y persigue mi dedo cuando hago como si le fuese a dar comida y la cosa es que si ya defecó y no me di cuenta, pues no defecará de nuevo y no sabré si en realidad no está obstruida y ya se puede alimentar. Espero haberme explicado. Además no sabría si se llega a hinchar su abdomen pues está totalmente cargada de huevos. Saludos y espero su pronta respuesta y ayuda, gracias!!!
Que Es Esto?. Puedo Alimentar A Mis Peces? Pues hoy me he asomado al pilar de mi pueblo y está plagado de estos bichos. Hay alguna larva de mosquito y los demás que no se si son pulgas de agua o que. Que opináis. ¿Lo puedo dar de alimento?. Los he puesto en agua potable para desinfectarlos aunque donde están es agua corriente de manantial. OS dejo un video. Saludos er "29 de octubre de 2015" en YouTube - https://youtu.be/OxWfnM4LHd8
Puedo Alimentar Escalares Grandes Con Artemia Eclosionada una pregunta para alimentar escalares mayores con alimento vivo ¿puedo uilizar artemia salina? osera muy pequeña ¿ y si no se puede con que los puedo alimentar? quisiera verlos bien sanos grandes y estimular la reproducción.
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias
CUANTOS GOLDFISH PUEDO PONER UN UNA PECERA DE 120 LITROS cuantos goldfish puedo poner en una pecera de 120 litros
¿Con qué reptil puedo empezar? ¿Con qué reptil puedo empezar? ¡Quiúbole Reptileros! Para todos aquellos que me piden recomendaciones de cómo iniciarse en el hobby, aquí les hice un video de la que creo yo es una de las mejores opciones. Espero les guste. Deja tus dudas o sugerencias en los comentarios. [MEDIA] Fuente: Roly Bracamontes Publicado el - Videoteca subforo: reptiles
Puedo hacer un tratamiento a peces en un poca agua sin filtro? Hola, buenas. Tengo un acuario de 70 l, la población que tengo son: 12 neones, una corydora y un arlequin. Escribo esto porque hace poco compre los neones, y algunos de ellos me vinieron enfermos. Rápidamente, por precaución, compré la medicina de multicure de DAJANA y separé a tres que parecían enfermos. Los puse en una recipiente de 5 l (ya que no tengo otro sitio)con calentador y un oxigenador, pero sin ningún filtro. Esta mañana se ha muerto uno de los neones que saque, y mi duda es si se ha muerto por la enfermedad o por el sitio donde los tengo. ¿Puedo tener-los ahí hasta que acabe el tratamiento? ¿Es mejor hacer el tratamiento en el acuario? También tengo una duda sobre mis plantas, ya que tengo una que se le han caído sus hojas y no sé que le puede pasar, es una bacopa...
Donde puedo peces importados a Colombia? No sabía que sección escoger ya que no vi que hubiera alguna que hablase sobre este tema. Pero esta es mi duda, soy de Colombia y pues hay algunos peces que son de otros lugares los cuales son difíciles de conseguir, por lo que me gustaría saber si alguno conoce o importa peces a este país, para tenerle en cuenta a nuevas importaciones y poder conseguir este tipo de peces.
Como puedo solucionar problema de algas Acuario de más de dos años, me han salido las algas que adjunto en la imagen, puede ser exceso de comida? Aún así he podado y he quitado casi todas. gracias Hay dos las largas y las de notas negras.
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ????
Puedo tener discus con 1 colisa lalia ? Buenas como dice el título.... Tengo 8 discus; con 1 pecoltia; y 2 loricaria cola de latigo; todo en armonía; pero me acaban de regalar una colisa 1 nose si van a pelearse.... Ya que en otra pecera..... De 100 litros se golpea mucho con los escalares....
Que peces puedo meter con peces cebrita y barbos tigre Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que ayudarán para saber que peces puedo meter con los cebrita y barbos tigre. Tengo la intención de meter escalares o bettas pero no sé si pueden convivir entre si.
Urgente Puedo tener mi betta en un topper ? Buenos dias tengo una duda lo q pasa es que compre un pez betta ayer y pues me dijeron q se podia tener en una pecera circular y pues ahorita investigando se que no se puede o no es lo ideal y no tengo dinero para un acuario de 10 20 l pero si tengo un topper que es grande a comparación de la pecera redonda el topper es de 27.5 cm de largo 18.5 de ancho y 17 cm de alto nose si se pueda me resuelven la duda no quiero q sufra mi betta por un error de informacion.:aio:
Puedo meter corydoras con kribensis? Tengo una pareja q tuvieron babys y han crecido 2 que me los tienen atemorizados y ara tengo 2 chiquitines que casi no se ven y muchos más pequeñitos.. y quería saber si puedo meter alguna corydora para q limpie los restos de comida o algún pez q sirva para eso y para q se coma las algas q salen, sin que afecte a los peques y demás kribensis.