Consulta Puedo alimentar a mi axolote con babosas?
Tema en 'Axolotes' comenzado por Thiago, 13 de Noviembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Como saber si ya puedo alimentar mi pez betta si está con obstrucción Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber como podría estar ya seguro de poder alimentar mi hembra de betta en caso de que esté obstruido Lo que pasó es que cuando la fui a alimentar se me cayó un pedazo algo grande y no pude quitárselo, justo luego de darle de comer decidí cambiarle el agua pues ya hoy correspondía pero no estoy seguro si defecó antes del cambio pues no ha defecado más hoy. El criador que me la vendió me recomendó no alimentarla el día de mañana y volverla a alimentar pasado mañana, pero ella sigue muy activa y persigue mi dedo cuando hago como si le fuese a dar comida y la cosa es que si ya defecó y no me di cuenta, pues no defecará de nuevo y no sabré si en realidad no está obstruida y ya se puede alimentar. Espero haberme explicado. Además no sabría si se llega a hinchar su abdomen pues está totalmente cargada de huevos. Saludos y espero su pronta respuesta y ayuda, gracias!!! | |
Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado? Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren | |
Que Es Esto?. Puedo Alimentar A Mis Peces? Pues hoy me he asomado al pilar de mi pueblo y está plagado de estos bichos. Hay alguna larva de mosquito y los demás que no se si son pulgas de agua o que. Que opináis. ¿Lo puedo dar de alimento?. Los he puesto en agua potable para desinfectarlos aunque donde están es agua corriente de manantial. OS dejo un video. Saludos er "29 de octubre de 2015" en YouTube - https://youtu.be/OxWfnM4LHd8 | |
Puedo Alimentar Escalares Grandes Con Artemia Eclosionada una pregunta para alimentar escalares mayores con alimento vivo ¿puedo uilizar artemia salina? osera muy pequeña ¿ y si no se puede con que los puedo alimentar? quisiera verlos bien sanos grandes y estimular la reproducción. | |
Saben si puedo utilizar cuarzo blanco en bruto para mí acuario? Encontré dos piedras de cuarzo blanco, la verdad no sé si sea seguro ponerlas en la pecera. Así que quise preguntar para ver si alguno de ustedes ya a experimentado con cuarzo. | |
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ? | |
CUANTAS CORYDORAS PUEDO METER EN UN ACUARIO Cuántos litros necesita una corydora | |
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS? | |
¿Cuantas betta hembra puedo meter en mi acuario? Hola buen dia a todos, quisiera saber que piensan al respecto de esto. Tengo un acuario de 40 litros, con un Betta macho, pero se ve muy vacio y quisiera introducir Betta hembra, ¿cuantas hembras podria meter a mi acuario?. El acuario esta plantado.[ATTACH] | |
Nido destruido y alevines de Betta recién nacidos que puedo hacer Buenas tardes compañeros! Estoy en la primera puesta de mis Bettas separe a la hembra luego el macho colocaba a los huevos en el nido salí de casa y a la vuelta el nido estába desecho! No sabía que hacer el no paraba de subir sus huevos! Pero ya se movían por lo que ya estaba por eclosionar por suerte hoy en la mañana eclosionaron pero no hay nido! Que puedo hacer? Porfavor | |
Consulta ¿Le puedo dar moscas a mi ajolote? Mi pregunta unicámente es que si le puedo dar de comer moscas a mi ajolote, y que otros alimentos | |
puedo poner dos filtros internos? hola tengo un acuario de 35 litros y tengo un guppy un mollie y un limpia cristales tengo este filtro pero por su forma solo puedo ponerle la esponja negra y lo demas canutillos de ceramica que casi llegan arriba...no puedo ponerle perlon tengo otro filtro parecido nuevo y habia pensado en ponerselo ese con esponja y perlon pero no se como ha de ir colocado si al lado del otro o enfrente por lo de las corrientes del agua y eso...me ayudan? gracias. este es el filtro que tengo:[ATTACH] | |
Cuantos neones chinos puedo tener ? Hola queria consultar si es necesario poner mas neones en mi acuario o puedo dejar los 4 que estan? Mi acuario es de 35 litros tengo 1 guppy macho 2 espada y 4 neones mando foto del acuario[ATTACH] | |
Puedo mezclar mollys albinos con negros? Tengo 4 mollys negros y boy a tener mollys blancos, se cruzarán? | |
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias |