¿Pueden Valer Como Abono Líquido?

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por DISJO, 19 de Septiembre de 2013.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Tengo algunos productos que utilizaba para abonar mis plantas acuáticas y me pregunto si pueden valer para preparar un abono para las flores del jardín o para el pequeño huerto urbano que lees he montado a mis hijas.

Os detallo los productos, son todos en polvo.

-Sulfato magnésico.
    -Kelamix.
    -Sulfato potásico.

Muchas gracias y un saludo.

2. Charlie1017

Segun esto si lo vas a poder utilizar, pero en una cantidad muy superior a la del acuario, te convendria mas, hacerte tu propio abono organico, o bien comprarlo. Por que al precio que estan las sales, vas a gastar 3 veces mas, y no vas a tener losismos resultados pues necesitan otros nutrientes.

3. Charlie1017

Se me olvido ponerte el enlace jeje
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Pueden crecer Goldfish con enanismo? Tengo una duda y necesito ayuda de un profecional, hace aproximadamente 5 meses me regalaron dos goldfish medianamente chicos, su tamaño actual es de (6/7cm sin las aletas - 10/12cm con aletas) la persona que me los regalo me dijo que donde los compro estaban en condiciones deplorables (sobrepoblacion, falta de espacio, deficiencia de filtracion, etc) cuando me los regalo yo no tenia los recursos suficientes para mantenerlos, entonces tuve que proceder a desocupar un acuario de 70 litros para ellos, recien ahora se me da la posibilidad de comprar un acuario mas grande, este va a ser de 160 litros, mi duda es, ¿Tienen la posibilidad de seguir creciendo hasta su tamaño adulto a pesar del enanismo? hay que tener en cuenta que ya deben tener sus dos años y pico. Desde ya, ¡Muchas Gracias!
Consulta Betta + Rana Enana Uñas Africana. ¿Pueden convivir? Hola, Tengo un 25L con una rana enana de uñas africana y me gustaría meter un betta. He leído que los peces de fondo no se molestan mucho con los bettas y la verdad que he tenido la rana con peces hacha, bicirris, guppys, neones, corydoras y no he tenido nunca problemas con ella. Ahora mismo la tengo en un acuario con alevines de guppy, pero en cuanto estos crezcan me gustaría poner un par de bettas hembra, o quizá uno, no sé todavía como funciona el mundo de los bettas. ¡Gracias!
¿Pueden Ser Algas? Hola chic@s! Desde hace semana y media que tengo plantas naturales en mi acuario, concretamente dos anubias y dos helechos, les pongo 8 horas de luz diaria, repartida en dos intervalos de 4 horas cada uno (tengo una lámpara de bajo consumo de 11 w). No les pongo abono. El caso es que hoy me doy cuenta de que por encima de la grava está apareciendo una especie de pelusilla y no sé :nose: si son algas o qué puede ser ¿podeis ayudarme? Estoy haciendo el ciclado desde el dia 10 de septiembre y aún no tengo peces. No puedo poner fotos porque hay que fijarse muy bien para ver la pelusilla y en la imagen no se verían. ¿Son correctas las horas de luz que pongo a las plantas o debería ponerle menos horas? Gracias chic@s y hasta pronto! :sal2:
Caracoles, ¿pueden Entrar Por Flauta Salida Del Filtro? Buenas!! He sustituido el filtro interno de mi acuario de 60 litros, por un eheim 2213 externo. Como me generaba mucha corriente de agua, he quitado el tapón verde que se encuentra en el extremo de la flauta de salida, y he solucionado al asunto, pero ¿entraran los caracoles (physas, melanoides) por la flauta de salida hacia el filtro?, en caso de que vayan de excursión a contracorriente si es que pueden vencerla, ¿sería perjudicial para el rotor?.... Gracias y un saludo!!
¿Pueden Ser Huevos De Planorbis? Buenas!!! Llevo unos dias que en el difusor del CO2, veo unos puntitos, un dia desaparecen, y a los dias vuelves a aparecer. Pongo una foto, aunque no se si se vera bien. [IMG] Son unos puntillos oscuros. El caso si que he notado un incremento en el numero de los planorbis. Me estan saliendo muy bonitos, son como anaranjados con pintitas negras. Muy chulos. UN SALUDO Y GRACIAS!!!
¿pueden Los Alevines Recibir Metronidazol En Papilla? Buenas, Como medida preventiva querria hacer una papilla con metronidazol, pero tengo alevines de 1 y 2 cm, ¿se les puede dar a los alevines? Si es que no, desde que edad/tamaño? Gracias
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué tipo de alga és y cómo se trata? Hola, Tengo una consulta,¿Podeis decirme que tipo de alga puede ser y cómo se debe de tratar? El acuario tiene 68L brutos y sus parámetros son: pH -7'8 Kh -5 GH -9 NO2 -0,05 No3 -1 Po4 -0,05 Hay 8 barbos cereza, 3 cebritas y 5 caracoles. Me fui de vacaciones y al volver...voy haciendo cambios de agua semanales de un 25% y poniendo Algexit, pero sólo ha tenido algo de mejoría. Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo sexar geckos Leopardo? ¿Cómo sexar geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca