Pueden Reproducirse Platys Y Guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por dyccoca22, 5 de Septiembre de 2013.

1. dyccoca22 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola pues tengo crias de guppys de dos meses y dos machos platys adultos queria saber si cuando sean adultos los guppys pueden
    Reproducirse con los platys y si es asi Qué pez saldria

2. dyccoca22 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  3. tetra100 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    He oido de hibridos asi y con molly ... creo que se hace con macho platy y 3 hembras guppy .saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. srseverum GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hacer hibridos no creo que sea una buena idea... algunos salen deformados o mueren prematuramente aparte de romper su lineaa

Cargando...
Temas similares
peces que pueden reproducirse en comunitario hola a todos, me gustaria saber peces que se podrian reproducir en un acuario comunitario, que no sean los tipicos mollis-guppis-platys, gracias!!!!
Pueden Reproducirse Diferentes Clases De Escalares Hola, me gustaría saber si se pueden reproducir exitosamente dos variedades diferentes de escalares. Muchas gracias, un saludo!
Pueden Reproducirse hola tengo3 cebritas adultas hembra y macho y quiero reproducirlas pero en el mismo acuario tengo 4 más pero todavia no son adultas se pueden reproducir en ese acuario las cebritas adultas o tengo que cambiarlas a otro acuario un :sal2:
¿pueden Los Mismo Alevines De Peces Platy Reproducirse Igual mi duda sigyiente los peces platys pueden llegar al tamaño adulto y reproducirse igualmente osea entre sus mismos hermanos? les agradeseria sus respuestas. :angel:
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Consulta ¿se pueden reproducir? que chance tengo de que un macho betta de 3.5 cm se reproduzca con una hembra de 5 cm:pensativo::pensativo:
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Urgente Pueden estar enfermo mis gupys? O el agua del acuario? Buenos días, Llevo un tiempo que me encuentro cada dos o tres días con un guppy muerto , casi siempre son las hembras , no se si será el macho que tengo que se las carga o tienen alguna enfermedad , hoy me encontré una muerta , llevaba dos días viéndola arriba en el mismo lado, por la noche al apagar la luz si se movía algo , pero durante el día no , al cogerla hoy me a parecido ver como alguna mancha así rosita , no se si tendrá algo que ver , me podéis ayudar?
Consulta ¿Pueden crecer Goldfish con enanismo? Tengo una duda y necesito ayuda de un profecional, hace aproximadamente 5 meses me regalaron dos goldfish medianamente chicos, su tamaño actual es de (6/7cm sin las aletas - 10/12cm con aletas) la persona que me los regalo me dijo que donde los compro estaban en condiciones deplorables (sobrepoblacion, falta de espacio, deficiencia de filtracion, etc) cuando me los regalo yo no tenia los recursos suficientes para mantenerlos, entonces tuve que proceder a desocupar un acuario de 70 litros para ellos, recien ahora se me da la posibilidad de comprar un acuario mas grande, este va a ser de 160 litros, mi duda es, ¿Tienen la posibilidad de seguir creciendo hasta su tamaño adulto a pesar del enanismo? hay que tener en cuenta que ya deben tener sus dos años y pico. Desde ya, ¡Muchas Gracias!
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas.
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes