Pueden Los CONVICT CICHLIDS Comer Gambas? Corales Con Cclids

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Bruno112, 12 de Febrero de 2012.

1. Bruno112 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Recientemente compre una pareja de CONVICT CICHLIDS con el objetivo de reproducirlos, los estoy alimentando con Guppys y alimento seco, en mi otro acuario tengo una cuantas gambas de agua dulce, se las podria dar (vivas) a los ciclidos para que se alimenten de ellas? Mi otra pregunta radica en que el acuario obviamente ya esta ciclado, lo tengo con dos corales muertos en el fondo, para mantener el ph estable y ademas darles mayor comodidad a los peces, ahora tengo unos cuantos corales mas, llevavan años reciviendo polvo asi que los labe y ahora los estoy hirviendo, despues de hervirlos y lavarlos nuevamente pues ingresarlos en el acurio de los ciclidos, o eso alteraria los nitritos? que debo hacer para poder introducir los corales? gracias de antemano

2. juan cortero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Pueden Los CONVICT CICHLIDS Comer Gambas? Corales Con Cc

mirá,hay un 75 % de chances de q sepas más q yo, pero creo q si controlás el pH no deberís tener problems

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Pueden Los CONVICT CICHLIDS Comer Gambas? Corales Con Cc

Las gambas cre que mudan la cascara...y se las comeran si o si. Corales en un acuario con convictos... se supone que los corales son para acuarios marinos.... si son reales seguro que te.alteran. los parametros.....

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información