pueden llegar a convivir un betta con un guppy?
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por leonardo22, 20 de Agosto de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
peces de cardumen o gregarios que pueden llegar a estar con el betta que peces recomiendan algo así para ya sea un acuario grande, algo pequeño o incluso un nano acuario? | |
Kribensis .. duda si los caracoles pueden comerse sus huevos Hola soy Pili soy nueva en el foro, tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Temgo una pareja de Kribensis han echo una cueva debajo de unos troncos que tengo en el acuario y tambien tienen una coco pero la pareja llevo como más de 10 días que no salen casi de la cueva que han construido debajo de los troncos pero me e dado cuenta que los caracoles come algas de casco negro que tengo también pasan muchísimo tiempo pegados al tronco si los kribensis harían una puesta de huevos los caracoles se los pueden comer es mi gran duda y si debería de sacar lis caracoles porwue tengo otro acuario comunitario de 200 litros a los kribensis les tengo solos en otro acuario y con 3 caracoles. Bueno muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme. | |
Me pueden ayudar con el sexo de mi ancistrus Hola buenas me gustaría saber si me pueden orientar resulta que me vendieron este ancistrus por hembra y según yo le están creciendo los típicos cuernos que le salen al macho y tengo esa duda! | |
Consulta Los ratones/hámsters criados en cautividad pueden trasmitir enfermedades? Hola, me surge la duda de si mis ratones o cualquier roedor criado en cautividad puede transmitir enfermedades y si es seguro tenirlo en mi habitación. Gracias de antemano. | |
Consulta ¿Pueden estar 3 bettas hembra juntas? Hola buenas a todos quería preguntar si 3 bettas hembra pueden estar juntas en un acuario de 40 lt con variedad de plantas y escondites... Ustedes qué me recomiendan?? | |
Consulta ¿Se pueden cruzar celofán con cola de velo? Tengo un cola de velo que puedo cruzar con una hembra celofán o con una mármol, pero desconozco si son compatibles es la primera vez que hago una mezcla de peces. No sé mucho sobre el tema y estoy tratando de informarme lo más que pueda, ¿Saben algo al respecto? | |
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros | |
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor | |
Consulta SE PUEDEN JUNTAR GUPPYS Y PLATYS? Hola,buenas queria preguntar si los guppys se pueden unir con platys. | |
Los zebras se pueden comer la cola a mi beta Hola tengo un pez Berta el cual una mañana apareció como comida una parte de su cola durante los días se ha puesto peor. Tengo dos zebras (danio rerio) dos camarones fantasmas un limpiador y él beta. No se que pueda ser pero necesito ayudaaa | |
que peces se pueden pelear o matar a las monjitas hola quisiera saber cuales son los peces que le pueden hacer daño a las monjitas | |
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH] | |
Consulta Se pueden juntar? Hola gente tengo un acuario de 20 litros (5galones) quiero meter unos 2 caracoles manzana y un betta los puedo meter o les faltaria espacio? (En mi pais no estan prohibidos los caracoles manzana) | |
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!! | |
Consulta ¿Pueden vivir juntas gambas japónicas y red cherry? Tengo 3 gambas japónicas. Me han ofrecido gambas cherry y quisiera ponerlas juntas ¿Se llevan bien? |