Pueden Hacer Pareja 2 Escalares Adultos Que Nunca Se Han Vis

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por migueloko, 3 de Septiembre de 2015.

1. migueloko

migueloko ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola os explicó yo tenía 2 escalares que creía que eran pareja para mi sorpresa después de 3 puestas de uno de los ejemplares el otro me puso la primera lo que me confirmó su sexo estaban solos en un acuario de 235 litros bueno pues al ver esto busque un macho adulto confirmado al meterlo en el acuario la hembra que tenía 3 puestas me lo acosaba pero continuamente entonces decidí sacarla desde que la saqué todo esta mejor la hembra primeriza y el macho no se pelean incluso muchas veces van nadando uno al lado del otro mi pregunta es podrían hacer pareja o sólo se respetan quiero decir si para hacer pareja necesitan estar juntos desde pequeños o no estrictamente necesario porque si no fuera así los regalaría y compraría unos 7 u 8 para empezar de cero gracias de antemano por las respuestas

2. pititoque

pititoque RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Pueden Hacer Pareja 2 Escalares Adultos Que Nunca Se Han

No hace falta que esten juntos desde pequeños, simplemente necesitan un tiempo para que entren en sintonia, no te preocupes, y mas si dices que nadan juntos, es cuestion de tiempo, ya nos enseñaras fotos de tus alevines, suerte amigo.

3. migueloko

migueloko ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Re: Pueden Hacer Pareja 2 Escalares Adultos Que Nunca Se Han

Muchas gracias amigo por supuesto que los verás ya sólo me keda tener paciencia

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información